Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estremecida»: Florencia de la V contó su reacción tras escuchar a Andrea Ghidone

Decidió dejar muy en claro lo que piensa.

Florencia de la V
Florencia de la V

Una situación realmente fuerte es la que está viviendo Fabián Gianola, luego de que muchas mujeres con las que trabajó, dejaron sus testimonios en medio de las gravísimas denuncias que ha recibido. Ahora, fue Florencia de la V en “Intrusos”, el programa que conduce a través de la pantalla de América TV, donde hizo referencia a lo que le provocó el relato de Andrea Ghidone.

“Está en banca rota. Está muy mal anímicamente, está destruido, él había tenido una noticia antes de Navidad cuando su abogado de ese entonces consiguió la falta de méritos para él. En ese momento las pruebas reunidas no alcanzaban para ser imputado”, comenzó manifestando uno de sus compañeros, el periodista Lucas Bertero, sobre lo que atraviesa el actor actualmente.

“Ahora la cosa cambió, Juan Pablo Fioribello dejó de ser su representante por falta de pago de honorarios… es otro problema que se suma. Los casos de abusos son los más caros, hay gente que realmente se hace millonaria con esto”, lanzó. “Igual esta no es la cuestión. La cuestión tiene que ver con sus actos”, apuntó Florencia de la V, que decidió ir por más y contó lo que siente al hablar de esto.

“Hay mucha gente que la pasó muy mal trabajando con él. Cuando escuché a Andrea Ghidone… yo la comprendo, comprendo a la producción. Ella quiere promocionar su productora… pero yo quiero rescatar su testimonio porque me parece importantísimo. Ella no quiere sentarse a hablar de lo que le tocó vivir hace ocho años. Cuando la sociedad era totalmente distinta, cuando la sociedad era completamente diferente”, afirmó.

Si tenías un cuerpo hegemónico te condenaban, hacían la vista gorda. Estos peces gordos hacían lo que querían con las mujeres. A mí me dejó completamente estremecida su testimonio. Me parece que es gráfico, contundente, necesario. Claramente marca lo que pasaba en una sociedad machista, injusta y patriarcal hace ocho años, donde lo dijo y pasó desapercibido”, sentenció Florencia.

Andrea Ghidone