Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Andrea Ghidone contó lo que vivió con Fabián Gianola: «Horrible»

Rompió el silencio.

Andrea Ghidone

Fue realmente muy fuerte lo que se vivió en “A la Tarde”, el programa que Karina Mazzocco conduce a través de la pantalla de América TV. En medio de las graves denuncias que salieron a la luz contra Fabián Gianola, ahora fue la vedette Andrea Ghidone quien dio a conocer lo que ella misma vivió años atrás, cuando trabajó con él, dejando en claro que no la pasó para nada bien.

“Nadie le ponía freno”, comenzó manifestando ante la mirada atenta de cada uno de los presentes en el estudio. Pero esto no fue todo, e inmediatamente fue por más. Tiene un problema muy grave con las mujeres. Era una persona confianzuda, donde todo el tiempo estaba el toqueteo, el beso en la comisura y no llegaba a leer el rechazo de la otra persona”, manifestó la rubia, sin filtros.

Visiblemente movilizada, Andrea Ghidone continuó dando detalles de estas situaciones. “Combinábamos el horario de ingreso. Más o menos veíamos cuando llegábamos. Yo no quiero dar nombres. La que se llevaba la peor parte era la vestuarista que era la primera que entraba. A mí me tocó una parte horrible. Yo tuve un cambio de libreto, propuesto por él encima”, apuntó.

“Mi escena era una donde él estaba parado y yo en la cama, tapada. No había ningún roce, ni nada con él. Así era la obra original. La escena viró a que yo le tenía que ir a comer la boca y a hacerle un topless frente a él y de espalda al público. Imaginate el papelón. Espantoso”, sentenció en medio de las gravísimas denuncias de acoso que se dieron a conocer contra Fabián Gianola, por parte de diferentes mujeres.

Otro testimonio

Fue en «Intratables», donde Cecilia Milone contó lo que ella vivenció. “Por lo que veo, es una persona que ha tenido episodios complicados con muchas mujeres. Por mi parte, he trabajado con él y si bien le tuve mucho cariño y respeto, nunca pude ser su amiga. Me pareció siempre muy avasallante como compañero. Fabián asumía como un liderazgo que no tenía, tomaba decisiones sin ser cabeza de compañía por ejemplo”, finalizó.

Fabián Gianola
Fabián Gianola