Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El nuevo abogado de Fabián Gianola contó su situación actual: «Esta preocupado»

El letrado reveló como se siente el actor que ya recibió más de 5 denuncias en su contra.

Fabián Gianola
Fabián Gianola

Durante las últimas semanas, o meses, Fabián Gianola recibió aproximadamente 5 denuncias en su contra. Luego de que sus abogadas renuncien a su defensa, un nuevo letrado bebió tomar el caso que paraliza al país. Esta tarde Fabián Tenca, nuevo abogado de Fabián Gianola, dialogó con «Intrusos» y reveló cual es la situación actual del actor.

«Esta preocupado, pero tampoco al borde del suicidio. Es el estado de animo en el que estaríamos cualquiera de nosotros en un proceso penal. Me llamó, lo vi e hicimos un zoom con las abogadas anteriores en donde me designaron como defensor. El caso lo conocía. Yo me dedico al derecho penal y no lo dudé un minuto», comenzó explicando.

El abogado remarcó una de las principales fallas que tenía la defensa anterior e hizo referencia al polémico video que grabó Fabián Gianola hace algunas semanas. «Es un tema bastante personal de él. Yo creo que con eso no ofendió a nadie, lo hizo estando en un evento y yo le hubiera aconsejado que lo hiciera en otro ámbito», expresó.

Además Tenca comparó el caso de Fabián Gianola con el de Juan Darthés, quien fue denunciado por Thelma Fardín luego de una gira de «Patito Feo» en Nicaragua. «El caso Darthés no tiene nada que ver con este. No es una violación, Gianola no está procesado y el otro actor esta en juicio oral. Desde el punto de vista jurídico nada que ver. Lo que me parece interesante en esta nueva Argentina, en donde muchos hombres tienen que deconstruirse, es que el gran problema de los abusos sexuales es probar que el hombre lo hizo», comentó.

Cabe recordar que en las últimas horas se sumó una nueva denuncia pública contra Fabián Gianola. Esta tarde fue Nito Artaza quien también dialogó con «Intrusos» y reveló que su hija también había sido «víctima de Fabián Gianola». «Voy a hablar personalmente con él. Hace tres semanas, mi hija Sabrina, que está viviendo en Francia, , me envió un mensaje por WhatsApp diciéndome: ´quiero que lo sepas vos primero, papá, que le envié a todos mis compañeros de Entretelones que yo también me sentí muy incómoda trabajando en su momento con él`», comentó.