Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Había que ubicarlo»: Nito Artaza reveló que Fabián Gianola también hizo sentir incómoda a su hija

El actor está cada vez más complicado.

Fabián Gianola

Durante las últimas semanas, o meses, Fabián Gianola recibió aproximadamente 5 denuncias en su contra. Esta vez fue el turno de Nito Artaza quien hizo pública una situación incómoda que vivió su hija Sabrina, quien actualmente reside en Francia, con el actor. Artaza habló con Gonzalo Vázquez, panelista de «Intrusos», y dio detalles.

«Voy a hablar personalmente con él. Hace tres semanas, mi hija Sabrina, que está viviendo en Francia, , me envió un mensaje por WhatsApp diciéndome: ´quiero que lo sepas vos primero, papá, que le envié a todos mis compañeros de Entretelones que yo también me sentí muy incómoda trabajando en su momento con él`», comentó el humorista.

«Yo sentí mucha bronca. Mucha indignación. Me dijo que había que ubicarlo permanentemente. Son situaciones que hay que resolver en la Justicia, no hay que dejarlas pasar», agregó. Por último explicó que su hija se animó a hablar porque le daba «mucha bronca el silencio y que se siga dudando de las denuncias». Horas más tarde, Sabrina decidió hablar en público.

«Se lo conté hace poco a mi papá. No puedo hablar de abuso concreto pero sí había que ubicarlo permanentemente. La realidad es que yo también les escribí a mis compañeros de Entretelones para que supieran que yo me había sentido muy incómoda trabajando con él, aunque en realidad todos saben cómo es él. Mi mensaje fue porque hay que dejar de hacerse los bolu… no se puede seguir dudando de las que denuncia», expresó la joven.

Cabe recordar que Cecilia Milone, pareja de Nito Artaza, opinó hace pocos días respecto a las múltiples denuncias que tiene Gianola en su contra. «Nunca pude ser su amiga, como compañero me resultaba avasallante. A veces he tenido comentarios de él que no me gustaron», expresó. Asimismo, aseguró que le tuvo mucho aprecio en su momento, pero le cuesta volver a tener esa misma sensación para con él.