Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Palazo para Gonzalo Higuaín por su actitud y polémica en la MLS: «Es patético»

El «Pipita», cuestionado por un colega.

Gonzalo Higuaín
Foto: @InterMiamiCF

Hace algunos días, Gonzalo Higuaín rompió el silencio después de mucho tiempo y habló sobre las críticas que recibió durante tantos años. El delantero del Inter Miami sufrió mucho de los comentarios negativos durante su etapa en la Selección Argentina. Y ahora, de la nada, un colega suyo de la MLS lo criticó por su actitud y generó una nueva polémica en el fútbol estadounidense. «Es patético», dijo sobre el argentino.

Fabian Herbers, delantero del Chicago Fire, habló en Daily Mail sobre el «Pipita» y no dudó en lanzarle todo tipo de dardos enfocado en cómo es como compañero. «Su lenguaje corporal es simplemente terrible. No me gustaría ser un compañero de equipo suyo. Ya en el primer partido y es tan negativo, tan destructivo, tan negativo con sus propios compañeros de equipo a quienes se supone que debe tratar de ayudar», sostuvo.

«A la mierda con este hombre. Este tipo es muy patético. No quiero nada de él», mencionó el alemán. Sus declaraciones sorprendieron a toda la Major League Soccer. «Obviamente tiene mucha presencia en el campo, pero cada vez que un compañero hace un pase incorrecto o algo así o no le pasa el balón exactamente, él solo está parado allí con una cara negativa», sostuvo Herbers. ¿Le responderá el «Pipita»?

Higuaín y las críticas

Justo hace poco días Higuaín habló de las críticas: «Te adaptás porque sino tenés que dejar. El jugador de fútbol recibe más críticas que elogios». «Fue un momento de mi vida que lo sufrí, pero cuando ya te adaptas no es que te volvés impermeable, porque las críticas duelen siempre, pero te duele de otra manera. Cuando vas creciendo lo vas tomando de quién viene o cómo lo dice, cómo está intencionado, si vende o no vende. Te volvés distinto a la hora de recibir las críticas», mencionó.

«Qué me va a afectar si jugué 15 años en los mejores equipos del mundo, metí más de 300 goles, tres Mundiales y cuatro Copas Américas», ironizó Gonzalo. Y aseguró: «¿Cómo me va a afectar lo que venga de otra persona que ni sé lo que hace de su vida y basa sus frustraciones en mí? Al contrario, me río. A mí me pueden decir de todos los colores, a las críticas que hacen hay que decirles: ‘Sí, tenés razón'».

Advertisement