Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Patricia Bullrich respaldó a Alberto Fernández con un pedido contra Máximo Kirchner

Luego del rechazo del kirchnerismo al acuerdo con el FMI, Patricia Bullrich le dejó un consejo al mandatario argentino.

Patricia Bullrich

El acuerdo con el Fondo Monetario Internacional dejó en evidencia el quiebre del Frente de Todos. Si bien el proyecto fue aprobado, esto es un gran problema para Alberto Fernández, quien tiene parte de su propio partido en contra y buscan desarticularlo. En este marco, Patricia Bullrich le envió un consejo al mandatario en el que involucra a Máximo Kirchner.

La exministro de Seguridad le recomendó al jefe de Estado «echar a todos los que son parte del boicot que le están haciendo«, en especial a La Cámpora, cuyo líder es Máximo Kirchner, por votar en contra. A su vez, agregó que «si van a seguir administrando lo van a debilitar desde donde estén. Es extraño que un presidente alimente lo que lo debilita«.

A raíz de esto, Patricia Bullrich también cuestionó la gestión de Alberto Fernández y aseveró que «él tiene la responsabilidad por haber aceptado un cargo para el cual no está preparado». Esto va en referencia a la constante suba de precios en el rubro de alimentos que complica el bolsillo de los argentinos. Es por esto que las críticas de las dirigente de Juntos por el Cambio también llegaron en LN+.

«También es responsable por haber aceptado para darle impunidad a Cristina Kirchner. Estoy segura que le dijo que iba a arreglar todo en la Corte y como no pudo ahora están así», resaltó la exfuncionaria. En relación a esto, Bullrich observa que en el país «tenemos un populismo sin liderazgo, sin plata y sin proyecto. El Gobierno da vuelta como un calesita».

El método de Patricia Bullrich para bajar la inflación

Por otro lado, la exministro del gobierno de Mauricio Macri habló sobre la inflación. Si ella fuera presidente «sacaría todos los impuestos. Generaría una exportación récord que traiga dólares» reveló. A su vez, focalizó que el problema hoy en día está en que «importamos servicios. Están trayendo el gas y encima no está la plata para pagar».

Advertisement