Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Pienso en ellos»: Paul McCartney envió un mensaje de apoyo para el pueblo Ucraniano

El cantante no se quedó a un lado de la difícil situación que atraviesa el país europeo.

Paul McCartney
Paul McCartney

El reciente conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, que sorprendió a todos cuando comenzó a fines de la semana pasada, mantiene en vilo a todo el mundo. Es por eso que fueron cientas las celebridades que enviaron diferentes mensajes de apoyo para el pueblo Ucraniano, quién está siendo invadido por Rusia, y Paul McCartney no fue la excepción.

El exitoso cantante, uno de los más queridos en la música mundial debido a su participación en «The Beatles», utilizó su cuenta oficial de Twitter para dar a conocer un mensaje de apoyo dedicado a los millones de ucranianos que viven momentos de incertidumbre. «Recuerdo cuando jugaba para nuestros amigos en Ucrania en Plaza de la Independencia en 2008 y pienso en ellos en estos tiempos difíciles. Les enviamos nuestro amor y apoyo», escribió el cantante.

Otra de las celebridades internacionales que brindaron su apoyo y repudio hacia el presidente de Rusia, Vladimir Putin, fue Madonna. La cantante utilizó su cuenta personal de Instagram para hacer público su mensaje. «Putin ha violado todos los acuerdos de derechos humanos existentes. Putin no tiene derecho a intentar borrar la existencia de Ucrania», comenzó escribiendo.

«¡Lo apoyamos presidente Zelenski! ¡Estamos orando por ti y tu país! ¡Dios los bendiga a todos! No nos sintamos impotentes ante acciones geopolíticas de esta magnitud. Hay cosas que podemos hacer», sumó. Además, la rubia apuntó contra Vladimir Putin. «¡Putin continúa con sus ataques sin sentido y horribles contra Ucrania! ¡Gente inocente está siendo asesinada y herida todos los días!», escribió.

«Personas inocentes luchan por sus vidas y aprenden a disparar armas para protegerse. Los refugiados se aglomeran en las fronteras y se les impide escapar. Tanta gente valiente se queda a luchar… Dios los bendiga a todos. Estamos orando por todos ustedes. ¡Por favor, hagamos lo que podamos para ayudar!», concluyó la cantante.

Advertisement