Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Qué pasó en el área de Sarmiento? Patronato erró el gol más insólito de la Copa de la Liga

El Patrón no pudo sumar de a tres en su casa.

Copa de la Liga

En el comienzo de marzo, la Copa de la Liga está presentando su quinta jornada y con ella se están desarrollando varios partidos de gran atractivo. Uno de ellos se llevó a cabo en la provincia de Entre Ríos. El cual entregó la victoria 1-0 de Sarmiento sobre Patronato. Aunque hubo un hecho bastante particular. Porque los locales de manera increíble protagonizaron el blooper de la temporada. ¿Será el gol errado más insólito del año? 

A los 15 minutos del primer tiempo, Jonathan Torres abrió el marcador con un sólido cabezazo que fue imposible de contener para Matías Mansilla. Debido a que delantero recibió en soledad en una zona donde debía estar custodiado por los zagueros. Ya en la segunda parte, una interesante jugada colectiva del Patrón no terminó en grito sagrado. Porque Alexander Sosa le apuntó al palo cuando tenía todo el arco libre. 

Algunos detalles de la quinta fecha

San Lorenzo con la derrota sufrida ante River alcanzó una dura racha que genera bastante malestar entre los hinchas. A razón de que en cinco fechas disputadas no conoce lo que es sumar de a tres puntos. Ya que cosechó dos empates y tres derrotas. Por otro lado, Barracas Central ganó su primer partido y cortó un récord negativo de 87 años sin victorias en la máxima categoría del fútbol argentino. 

El partido de mañana entre Boca y Huracán estaba pactado para disputarse en el Cilindro de Avellaneda. Sin embargo, la Municipalidad le informó a los dirigentes que no podrá ser posible. ¿Por qué? Los barras de Racing e Independiente se expresaron sobre esta posibilidad y rechazaron que el conjunto de La Ribera lleve su gente. Por ende, el cotejo deberá jugarse en un campo de juego que no está 10 puntos. 

Posiciones en la Copa de la Liga

Zona 1:
River – 10pts.
Unión de Santa Fe – 10pts.
Sarmiento de Junín – 10 pts.
Racing – 9 pts.
Banfield – 8 pts. (tiene un partido menos)

Zona 2:
Estudiantes de La Plata – 12 pts.
Colón de Santa Fe – 10 pts.
Boca – 8 pts.
Rosario Central – 7 pts. (tiene un partido más)
Tigre – 6 pts.

Advertisement