Hace algunos meses, cuando el escándalo por el affaire que tuvo Mauro Icardi y la China Suárez en París, Wanda Nara visitó nuestro país y trajo consigo un increíble revuelo de la mano de su guardaespaldas. Luego de que en «Socios del Espectáculo» revelen cual fue el motivo por el cual el futbolista decidió despedir al guardaespaldas de su esposa, Agustín Longueira decidió romper el silencio y contar todo.
Todo comenzó cuando Rodrigo Lussich, conductor del ciclo, dio la noticia. «Tengo dos títulos que son potentes, son dos primicias. Valorenlo. La bomba dos se llama ‘él durmió cerca de ella y el marido de ella, lo echó’. El durmió cerca de ella… El marido dijo ‘tan cerca es demasiado’ y lo echó», comenzó explicando el compañero de Adrián Pallares, dando a entender de que se trataba la «bomba» que tenía para dar.
«Lo cuenta el echado en un audio», agregó dándole el pie a que comience un audio de Agustín Longueira, el famoso guardaespaldas de Wanda Nara durante su estadía en nuestro país. «A mí me contratan para ir a buscarla a Ezeiza y después de ahí fueron programando las fechas de los lugares a los que tenían que ir», comenzó el seguridad.
«Una sola noche me quedé en la casa en otra habitación. Fue después de la fiesta privada que le hicieron a Wanda. Yo fui al lugar con ellos y yo fui a la casa donde hubo una previa con las amigas y yo me quedé abajo», concluyó la grabación y llevó consigo la sorpresa de todos los presentes. «Él se quedó a dormir en la casa de Wanda, en el cuarto de al lado, pero ‘oh, casualidad’ que al otro día lo echaron», acotó el conductor.
Agustín Longueira admitió que le hubiese encantado estar con Wanda Nara
Luego de ser consultado sobre la versión que lo involucraba íntimamente con Wanda Nara, Agustín Longueira sorprendió a todos con sus dichos. «No… No… Me hubiera encantado porque es una hermosa mujer, pero no lo hicimos», expresó el guardaespaldas y aclaró que «no es que dormí en la casa. Terminó la fiesta privada que le hicieron, la acompañé, seguimos como un after en la casa un ratito, y nada. Yo me fui a otro lado».