Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

«Que se vayan todos»: amenazas e insultos contra Moyano tras la derrota de Independiente ante Racing

El dirigente tuvo que ser custodiado hasta su automóvil para abandonar el estadio.

Independiente
Twitter de Rojo de Pasión

La fecha de los clásicos es de gran atractivo para los hinchas neutrales y para aquellos que se quedan con la victoria. La derrota puede liberar viejos fantasmas y broncas que se cosechan con el paso de los partidos. «Que se vayan todos«, expresaron los fanáticos de Independiente tras la caída ante Racing. Lo cual provocó que Hugo Moyano se retirara del estadio insultado, amenazado y custodiado.

El presente del Rojo es muy preocupante. Porque en lo que va de la Copa de la Liga tan solo logró ganar un partido. Mientras que el resto se divide en cuatro empates y dos derrotas. La última se dio en el clásico, y por ende generó que la gente explote de bronca además de pedir, nuevamente, la renuncia de toda la dirigencia. Por momentos, se vivieron episodios de mucha tensión que por suerte no pasaron a mayores.

«Tengo 50 años de socio, a mi no me vas a venir a decir lo que tengo que hacer. Sos un sinvergüenza. Mírame a la cara«, expresó un hincha de Independiente en el pospartido tras cruzarse con un directivo en el estacionamiento. No fue el único que se acercó a pedir respuestas. Sin embargo, el más buscado por todos fue Hugo Moyano que estuvo presente en el Ricardo Bochini.

El caos institucional es aún más grande porque las elecciones presidenciales debían haberse desarrollado en diciembre, pero las mismas fueron suspendidas hasta nuevo aviso. Tras una denuncia de la Agrupación Unidad Independiente, que está encabezada por Fabián Doman, por recibir la inhabilitación de ciertos integrantes de su lista. Mientras que en el oficialismo sostienen que el veredicto expuesto por la Junta Electoral se trató de uno totalmente objetivo.

La unión de la oposición

En la mañana de este domingo, Unidad Independiente y Gente de Independiente lanzaron un comunicado en conjunto pidiendo la renuncia inmediata de toda la dirigencia. «Exigimos las renuncias de Hugo Moyano como Presidente y de Yoyo Maldonado como secretario general y la urgente convocatoria a elecciones para elegir nuevas autoridades del club en la puedan participar todas las agrupaciones», expresaron.