Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

¿Quién decide en el Gobierno?: Victoria Tolosa Paz cruzó al kirchnerismo por el manejo de los fondos

Victoria Tolosa Paz habló de la interna que hay dentro del Gobierno nacional y apuntó contra el ala kirchnerista.

Victoria Tolosa Paz

Uno de los temas principales que atraviesa la política sin dudas es la grieta inmensa que tiene el Gobierno nacional. Todos los días, nuevas declaraciones, hacen que el cráter se dilate cada vez más. Algunos se encargan de agrandar la interna, mientras que otros alertan los problemas partidarios que podría ocasionar. Ese es el caso de Victoria Tolosa Paz, quien advirtió que si continúan con las disputas, podría volver Mauricio Macri.

La legisladora del Frente de Todos, se expresó sobre la crisis en el oficialismo en un programa de C5N. La platense pidió por el cese del fuego amigo: «Luego de atravesar la pandemia y un gran nivel de deuda, nos encontramos con un problema partidario. Si nos quebramos, le dejamos la cancha abierta y muy limpia a la oposición, que es Juntos por el Cambio, donde convive Cambiemos con los radicales», afirmó.

«La gente nos pide unidad para seguir poniéndole un freno a Macri. Si el Frente se distancia y tomamos posiciones irreconciliables se abre la opción de que la derecha vuelva a presentarse con una clara opción para el 23″, añadió. La diputada oficialista se expresó de manera muy similar a la de algunos compañeros. Muchos han mencionado el temor que les ocasiona las internas por un posible regreso del exmandatario de Cambiemos.

También habló sobre la aprobación del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional y la importancia de haber concretado el entendimiento: «Empezamos a tener algunas condiciones favorables que nos va a dar tranquilidad y previsibilidad. La llegada de dólares se van a seguir utilizando para conducir el camino de la producción y generación de empleo», comunicó.

.

Por último arremetió contra el ala dura del kirchnerismo: «Pensar que están lejos cuando tienen el manejo del 70% del presupuesto nacional, es un error«, consideró. «No puedo entender que alguien se pueda sientir afuera cuando tienen la enorme responsabilidad de llevar tranquilidad a los jubilados (Luana Volnovich) y a toda la estructura de previsión social (Fernanda Ravera). Dos mujeres muy importantes de La Cámpora», concluyó en su análisis sobre las internas.