Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Quizá lo vengan a buscar»: Toti Pasman elogió a Marcelo Gallardo y lo candidateó para dirigir en Europa

El conductor postuló al Muñeco para un importante club de Europa.

Toti Pasman

No es la primera vez que el nombre de Marcelo Gallardo es señalado para dirigir a un importante equipo de Europa. De hecho, en el pasado recibió ofertas para dejar el fútbol argentino. «Quizá lo vengan a buscar«, expresó Toti Pasman que decidió elogiar al Muñeco y lo candidateó para que reemplace a Mauricio Pochettino en el Paris Saint Germain. ¿Será verdad? ¿Lo llamarán? ¿El conjunto parisino se quedará sin entrenador?

La serie de octavos de final de la Champions League señalaba que el PSG se estaba quedando con la clasificación. Debido a que se encontraba arriba en el resultado global con un 2-0. Sin embargo, una par de desatenciones defensivas provocaron que el Real Madrid empate y de vuelta la historia. El gran responsable de esto es Karin Benzema que se despachó con tres goles para hacer delirar a un estadio entero y generar algunas dudas del otro lado del campo de juego.

Algunos rumores señalan que Pochettino podría alejarse del fútbol francés una vez finalizada la temporada. Mientras que otros exponen que la intención de los directivos es que continúe con el proyecto. Porque entendieron que si quieren triunfar en el plano internacional, la mejor respuesta es darle tiempo al entrenador para que pueda encontrar un equipo y lograr un sistema de juego.

Quizás el PSG tenga un nuevo técnico. Quizá lo vengan a buscar a Marcelo Gallardo, porque él jugó ahí. Para mi lo vienen a buscar, si lo echan a Pochettino. Es uno de los mejores técnicos del mundo después de Pep Guardiola, señaló Toti Pasman en su programa de Radio La Red. Si se repasa el tono de sus declaraciones, se puede encontrar cierto grado de ironía.

¿Hay probabilidades?

En caso de que Marcelo Gallardo sea tentado por el PSG, la respuesta que recibirán los franceses será negativa. Porque en reiteradas oportunidades el entrenador dejó en claro que no se marchará de River en medio de una temporada. Algo que el Barcelona sufrió en carne propia cuando decidieron captar sus servicios con el Muñeco en pleno trabajo de pretemporada. Por lo tanto, seguirá en el Millonario hasta diciembre. Luego, decidirá si renueva o se va.