Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en el cierre de la semana?

Adrián Pallares y su colega volvieron a dejar todo en la lucha por la audiencia.

Adrián Pallares

La lucha por el rating es una de las peleas más duras que le toca pasar a todos los canales de televisión y también a sus conductores. De esto saben mucho Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Ellos acaban de sumarse a Canal Trece, tras renunciar a «Intrusos» durante el 2021. Ahora se encuentran a cargo de «Socios del Espectáculo». En esta ocasión, ¿cómo le fue a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en el cierre de la semana?

Como sabemos, se enfrentan todas las mañanas a «Flor de Equipo», programa que hasta hace poco tenía a su cargo Florencia Peña. Ante su salida de Telefe, es Denise Dumas la nueva celebridad que conduce. Según mostró el periodista dedicado al mundo del espectáculo Nacho Rodríguez, en su cuenta de Twitter, en la mañana del viernes fue la dupla de Canal Trece quien ocupó el primer puesto.

Esto con un total de 5,7 puntos de audiencia. Sin lugar a dudas una marca muy buena. Tan solo faltaban 15 minutos para el final de su salida al aire. Por su parte, el canal de las pelotitas quedó en el puesto dos con 5,2 puntos de rating. Es decir, estuvieron muy cerca hasta el final de sus salidas al aire. ¿Podrá Denise dar vuelta la situación a su favor en algún momento?

Para continuar con el ranking de los programas más vistos, «Telenueve» el noticiero que se emite por Canal Nueve hizo 4,0 puntos de audiencia. Con ese nivel repuntó los conseguidos en la emisión anterior. Cabe decir también que este formato de noticias siempre mantiene buenos números y que en más de una oportunidad se ha llevado la cima de la lista. En esos casos, ha causo mucha sorpresa en todos los rivales.

Luego, «América Noticias» el ciclo que desde hace una semana conducen Guillermo Andino y Belén Ludueña llegó a 1,6 puntos de rating. Esta marca los dejó bastante lejos del resto y hace sonar todas las alarmas en América TV. ¿Estarán ellos conformes con su resultado conseguido? Finalmente, el quinto y último lugar de la franja horaria fue para la Televisión Pública con «TVP Noticias» y su 0,3 de audiencia.