Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al ciclo de Florencia Peña a solo dos días de su despedida?

Florencia Peña una vez más salió al aire de Telefe con el mejor contenido.

Florencia Peña
Florencia Peña

Florencia Peña es una de las tantas figuras que todos los días debe enfrentarse con su equipo y de la mano de su ciclo, a la lucha por la audiencia. Como sabemos, ella se encuentra a cargo de «Flor de Equipo», magazine que se emite por la pantalla de Telefe desde hace más de un año. En este momento, se encuentra llevando adelante sus últimas emisiones, ya que dejará su faceta de conducción. Respecto al rating, ¿cómo le fue al ciclo de Florencia Peña a solo dos días de su despedida?

El encargado de darlo a conocer fue el periodista Nacho Rodríguez a través de su cuenta oficial de Twitter. Desde allí siempre comparte todos los resultados de los programas. De cada señal y por su puesto, de cada franja horaria. En esta oportunidad, a tan solo 15 minutos del final de su salida al aire, llegó a un total de 6,7 puntos. Y durante la mañana, consiguió picos de 7,2.

Por su parte, el segundo lugar de dicha franja horaria fue para «Socios del Espectáculo», programa que comenzó esta semana por la pantalla de Canal Trece. Y tiene a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich como conductores. En la mañana del miércoles, el dúo logró un total de 6,1 puntos. Es decir, estuvieron bastante cerca de la exintegrante de «Casados con Hijos». ¿Podrán dar vuelta la situación a su favor?

Gracias a «Telenueve» el formato de noticias que sale por Canal Nueve, se llevaron el tercer lugar. Hoy obtuvo un total de 4,6 puntos de rating. Sin lugar a dudas una muy buena marca. Como sabemos, este ciclo en ciertas oportunidades ha sorprendido tras conseguir la cima. Luego, «Es por Ahí» el magazine que sale en vivo por América TV consiguió el cuarto lugar de la lista de los programas más vistos.

Este ciclo se encuentra a cargo de Julieta Prandi y el Tucu López. En esta ocasión hicieron 1,5 puntos de rating. Finalmente, la Televisión Pública y «TVP Noticias» logró un total de 0,6 de audiecia. De esa manera se encargó de ocupar el quinto puesto del ranking y de cerrarlo. ¿Cómo se vivirá la competencia una vez que Florencia no forme parte de las emisiones?

Advertisement