Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo terminó la jornada para Vero Lozano?

Vero Lozano una vez más se enfrentó a Guido Kaczka en la lucha por la audiencia.

Vero Lozano
Vero Lozano

La lucha por el rating es una de las peleas más duras que le toca pasar a todos los canales de televisión y a sus figuras. De eso sabe mucho Vero Lozano la conductora de Telefe. Todas las tardes, de la mano de «Cortá por Lozano», deja lo mejor de sí, intentando de esa manera ocupar un buen lugar dentro de la lista de los programas más vistos. A tan solo un día del final de la semana, ¿cómo terminó la jornada para Vero Lozano?

Desde la cuenta de Twitter @PlusRating dieron a conocer la información. Recordemos que la flamante presentadora todos los días se enfrenta, tras el cambio de horario, a una primera emisión de «Los 8 Escalones del Millón». El ciclo que tiene a su cargo Guido Kaczka por la pantalla de Canal Trece y que también tiene una segunda salida al aire pero más tarde.

En esta oportunidad el canal de las pelotitas se llevó el primer lugar con un total de 6,2 puntos de audiencia. Sin lugar a dudas una marca más que buena. Por su parte, el show de entretenimiento quedó en el segundo puesto del ranking con 4,9 puntos de rating. Si bien estuvo alto, no fue suficiente para superar a su rival. ¿Podrá dar vuelta la situación a su favor en algún momento?

Para continuar, el tercer lugar de la franja horaria fue para «Intrusos», el ciclo dedicado al mundo de la farándula que conduce Florencia de la V. En la tarde de jueves la figura de América TV obtuvo un total de 2,4 puntos de audiencia. Un número que la dejó bastante lejos de los primeros puestos. Como sabemos, a la nueva estrella la acompañan todos los días un gran equipo de periodistas.

«Está en tus Manos», el programa de juegos que se emite por la pantalla de Canal Nueve y que tiene a su cargo Edith Hermida, se llevó el cuarto puesto con 1,7 puntos. Muy cerca, casi pisándole los talones se ubicó «Cocineros Argentinos» con 1,2 puntos de audiencia. El formato gastronómico de la Televisión Pública se llevó el quinto lugar. Finalmente, «Pampita Online» quedó en el sexto lugar y último de la mano de Net TV.