Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el homenaje a Gerardo Rozín en Telefe?

El emblemático conductor falleció recientemente a los 51 años.

Gerardo Rozín
Gerardo Rozín

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sin dudas, ayer fue un día difícil de olvidar para la televisión argentina. Es que Telefe realizó una emisión especial de «La Peña de morfi» en conmemoración del reciente fallecimiento de Gerardo Rozín, histórico conductor del ciclo dominical. Como era de esperarse, el programa fue realmente emotivo y varios famosos recordaron de la mejor manera al entrañable conductor. ¿Cuánto midió el homenaje a Gerardo Rozín en Telefe?

«#Rating: 9.1 promedió el homenaje a Gerardo Rozín en #LaPeñaDeMorfi en @telefe, uno de los números más altos del ciclo», rezaba la información que retuiteó el periodista Pablo Montagna en Twitter. De esta forma, el programa especial en memoria del conductor midió realmente bien y fue una caricia al alma para todos los fanáticos de «La Peña de morfi». Sin dudas, Gerardo Rozín dejó una huella difícil de olvidar en el programa.

«Hoy es un día muy especial para todos nosotros, es muy difícil estar acá parados. Pero cada uno de los que estamos acá, somos parte de una gran familia, que la creó Gerardo. Cada artista que pasaba por La Peña era celebrado, era homenajeado, y eso es lo que vamos a hacer hoy acá nosotros. Vamos a celebrarlo y vamos a homenajearlo. Gerardo para mí fue un amigo, un confidente, alguien que siempre voy a guardar en mi corazón», expresó en primera instancia Jésica Cirio, actual conductora del programa.

«Fue alguien con el que aprendí muchísimo. Mi maestro, se lo dije, por suerte tuve la oportunidad de decírselo. Así que te voy a recordar siempre», agregó Ariel Rodríguez. A lo que Eugenia Quibel acotó: «Mi compañero, un maestro también. Nos elegimos hace muchos años, en la radio, en la tele», precisó. Sin dudas, los actuales integrantes de «La Peña de morfi» sintieron en carne propia el fallecimiento de Gerardo Rozín.

Los invitados también dijeron lo suyo. «Lo ideal sería que se lo recuerde como el tipo que más hizo por la música argentina en estos últimos tiempos. Le daría gracias para siempre por todo lo que ha hecho por la música argentina, y fundamentalmente por mi arte», manifestó Soledad Pastorutti. A lo que Cris Morena agregó: «Gracias por lo que dejaste en tus hijos y en la gente que te amó. Gracias por honrar la vida», precisó la productora.

Advertisement