Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Telefe?

«Nosotros a la mañana» y «Casados con Hijos» se sacaron chispas hoy en la competencia directa.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Advertisement. Scroll to continue reading.

Decididamente, «Nosotros a la mañana» logró afianzarse en la pantalla de El Trece tras la finalización del programa de Mariana Fabbiani. Es que el ciclo conducido por el Pollo Álvarez logró mechar información de actualidad con entretenimiento, lo que le dio un plus a la hora de competir contra el resto de los canales de aire. Tras una mañana para el infarto, ¿cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Telefe?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Nosotros a la mañana» logró hoy un promedio de 3.9 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Casados con Hijos», por su parte, alcanzó un promedio de 3.8 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, el programa del Pollo Álvarez se quedó con la franja en una jornada para el infarto. Sin dudas, el magazine de las mañanas del canal del solcito se recuperó de gran manera tras la salida de Sandra Borghi.

Al igual que el resto de los conductores de la televisión argentina, el Pollo Álvarez se mostró conmovido recientemente por el fallecimiento de Gerardo Rozín. «Un amante empedernido de la televisión, te lo cruzabas y te hablaba de televisión. Además, tenía eso mágico, que no tiene casi ninguno, de darle tiempo independientemente de los resultados. Por eso llevaba la música, por eso le gustaba entrevistar, porque más allá del número, del rating, él quería hacer buenos productos», precisó.

«Si ustedes vieron las redes sociales, y me incluyo, fue un tipo generoso. No quiero hablar de mí, pero sí quiero contar que él, hace 15 años me dio confianza, me dio un empujón sin conocerme. Y leía a un montón de compañeros y compañeras que decían lo mismo. Un tipo que me dijo ‘che te va a ir bien, dale para adelante’, un generoso, un amoroso y un descomunal productor de televisión», agregó la figura de las mañanas de El Trece.

«La tele lo va a extrañar muchísimo, además, de manera tan repentina y a los 51 años. Todos conocemos o trabajamos con Gerardo Rozín porque era un amante de esto. Todos lo conocimos, todos lo queremos y estoy seguro que a todos, en algún momento, nos dijo algo lindo», completó el Pollo Álvarez, visiblemente emocionado por la sorpresiva muerte del conductor de «La Peña de morfi», un verdadero clásico de Telefe.

Advertisement