Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: el ciclo de Vero Lozano nunca se esperó lo que sucedió frente a Guido Kaczka

Vero Lozano y su programa luego de muchos meses no lograron lo esperado.

Vero Lozano
Vero Lozano

Vero Lozano es la conductora más importante que tiene Telefe. Esto de la mano de «Cortá por Lozano», programa que sale al aire cada tarde. Desde hace varios meses el ciclo venía ocupado el primer puesto dentro de la lista de los programas más vistos en su franja horaria, pero en el cierre de la semana, el ciclo de Vero Lozano nunca se esperó lo que sucedió frente a Guido Kaczka.

Recordemos que ahora él es su competencia directa, luego del paso de varios formatos por Canal Trece, buscando una buena racha en niveles de audiencia. Ante el fracaso de muchos, las autoridades del canal determinaron que «Los 8 Escalones del Millón» saldría al aire en dos franjas distintas. Según dio a conocer el periodista de espectáculos Nacho Rodríguez por medio de su perfil de Twitter, en esta ocasión el canal de las pelotitas perdió la cima.

A las 15:35, cuando falta menos de media hora para el final de ambos programas, Guido le daba el primer lugar dentro del ranking a su señal con un total de 7,3 puntos de audiencia. Por su parte, el magazine de actualidad que sale por Telefe llegó a 7,1 puntos. Si bien se trata de un número más que bueno, en esta ocasión no fue suficiente para ocupar la cima.

Para continuar, en el tercer lugar quedó «Intrusos» con un total de 2,3 puntos de audiencia. Un nivel que quedó bastante lejos del los dos primeros. Dicho ciclo dedicado al mundo del espectáculo lleva más de 20 años al aire y sale por la pantalla de América TV. La conductora es Florencia de la V y la acompaña un grupo de panelistas en cada emisión.

Luego fue «Está en tus Manos» quien se llevó el cuarto puesto de la franja horaria. Dicho formato es de entretenimiento, sale por Canal Nueve y su figura estrella es Edith Hermida. En la emisión de viernes obtuvo un total de 1,5 puntos de audiencia. Finalmente, con 0,7 de rating la Televisión Pública cerró la lista gracias a «Cocineros Argentinos».