Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ricky Sarkany

ESPECTÁCULO

Ricky Sarkany publicó un emotivo video dedicado a su hija a un año de su muerte: «Tenemos que seguir mirando para adelante»

El reconocido diseñador emocionó a todos sus seguidores en las redes sociales.

<

Un año pasó desde el inesperado fallecimiento de Sofía Sarkany, hija mayor del reconocido Ricky Sarkany, quien dejó este plano a los 31 años luego de un fuerte cáncer de útero que le había sido diagnosticado en 2018. Es por eso que esta tarde el exitoso diseñador publicó un emotivo video en donde decidió homenajear a su hija.

«Un año desde el día en que te seguimos amando desde el recuerdo de cada momento vivido, de cada enseñanza que nos diste y especialmente de cada sonrisa que permanece en lo más profundo del alma. Te llevamos siempre en nuestros corazones agradeciendo eternamente a la vida el privilegio de haber compartido esta vida junto a vos», se puede leer a un costado de la publicación.

«La seguimos llevando en nuestro corazón, como siempre decimos. En su último cumpleaños, rodeada de toda su familia y sus amigos, se le ocurrió leer una carta, en la que en un momento dijo: ´La vida me dio mucho más de lo que me sacó´. Algo que es bien difícil de entender porque a uno no le gusta que le saquen nada, pero tenemos que reconocerlo, porque la vida nos dio el privilegio de poder disfrutarla, vivir y emprender durante 31 años maravillosos», expresó Ricky Sarkany siendo captado por la cámara.

«Los occidentales dividimos períodos de tiempo en 365 días que llamamos ´año´, y entonces muchas cosas se miden en un año: conmemoramos aniversarios, festejamos cumpleaños, damos vuelta la página y renovamos esperanzas. Pero eso es totalmente arbitrario y la vida, como nos enseñó Sofi, no se mide en períodos de tiempo, se mide en momentos vividos, en alegrías, en sonrisas, en otras cosas», sumó.

«Muchas veces, la gente cuando se va deja algo: una herencia, recuerdos, un montón de cosas. En el caso nuestro, tenemos lo más maravilloso que pudo haber dejado, que es su bebé Félix, a quien mágicamente la vida hizo que pudiera conocer, tener en brazos y darle besos. Tenemos que seguir mirando para adelante, seguir haciendo como ella quisiera si nos estuviera viendo desde algún lugar y, como nos está viendo, de vernos unidos, sonriendo, disfrutando y no llorando, sino estando felices y alegres de todo lo que vivimos con ella», relató de una manera muy emotiva.