Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich fue lapidario con Wanda Nara tras el supuesto hackeo: «No te cree nadie»

La empresaria denunció que le sacaron por algunas horas su cuenta de Instagram.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

Advertisement. Scroll to continue reading.

Wanda Nara se encuentra en el ojo de la tormenta por estas horas. Es que la pareja de Mauro Icardi denunció que le hackearon las redes sociales ayer a la noche pero varios conductores de renombre salieron a desmentirla y a decir que los mensajes dedicados a la China Suárez fueron escritos por ella. Rodrigo Lussich, por ejemplo, fue lapidario con la empresaria a la hora de abordar el tema en «Socios del espectáculo».

«Wanda fue autohackeada. Hizo un descargo para decir que la hackearon porque habló pestes de La China haciéndose pasar por otro usuario, pero se olvidó de cambiarlo y lo puso como ella. Recurrió a la vieja trampa de decir que le sacaron el perfil, pero no te cree nadie Wanda. ¡Nadie!», expresó Rodrigo Lussich en la pantalla de El Trece. A lo que Adrián Pallares agregó irónicamente: «Ella insiste y dice que la hackearon…», sentenció.

Laura Ubfal, por su parte, también se alineó en la vereda de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. «Ya me aburro pensando que mañana todos los programas hablarán de #Wanda y sus tuits, su supuesto hackeo y demás…insoportable», manifestó ayer la conductora de Net TV luego de que explotara la noticia. Según la versión que dio Wanda Nara, ella no tuvo absolutamente nada que ver en los mensajes explícitos en contra de la China Suárez. 

«Bueno, acá estoy después de una noche larga. Intentaron como hasta las 6, 7 de la mañana, de seguir sacándome el perfil, en un momento ni siquiera existía más el nombre mío en Instagram, ahí se los mostré en las historias. El mail de recuperación mío no empieza con w, empieza con n, ya se los mostré. Ni siquiera mi mail, es de un amiga mía, porque esto ya me había pasado en diciembre y sacamos todos los mails», comenzó diciendo Wanda a través de un video que posteó en Instagram.

«Bueno, mi mail tampoco empieza con w, pero el mail de recuperación tampoco es el mío, por eso ayer se complicó un poco porque mi amiga está de vacaciones. Además de todo esto y ahora creo que todo tiene que ver, le hackearon hace un tiempo el Instagram a mi mejor amiga. Nunca más lo pudo recuperar. Y yo mi Twitter hace dos meses que con la hija de Ana Rosenfeld, que vive en Estados Unidos, lo estamos tratando de recuperar y no hemos podido», agregó la pareja de Mauro Icardi.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement