Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Romina Pereiro habló por primera vez sobre su separación de Jorge Rial: «No me siento cómoda»

La nutricionista fue entrevistada en el nuevo programa de Lussich y Pallares.

Romina Pereiro
Romina Pereiro

Jorge Rial y Romina Pereiro se encuentran en el centro de la escena por estas horas. Es que el conductor de Radio 10 y C5N confirmó recientemente que se encuentra separado de la nutricionista. Si bien el presentador explicó los motivos de la ruptura, la palabra más buscada era la de su expareja. Hasta hoy. Es que Romina Pereiro habló por primera vez sobre su separación de Jorge Rial en «Socios del espectáculo».

«Estamos en Palermo y nos encontramos con Romina Pereiro trabajando, y felicitaciones primero», le dijo la cronista. A lo que la nutricionista le respondió: «Gracias, y contentos, es un día para visibilizar una enfermedad crónica que ya es una pandemia, y tratando de generar un poco de conciencia y que la gente aprenda sobre todo lo que es la prevención y el tratamiento de la obesidad», precisó Romina Pereiro.

«¿Cómo estás con esta situación? ¿Te pasa un poco eso con la comida, estás bien? Siendo nutricionista…», agregó la notera. A lo que Romina Pereiro le retrucó: «Como a todo el mundo, soy nutricionista, pero soy un ser humano. Igual, a mí no se me da por comer cuando estoy ansiosa, no sé si te referís a eso, capaz se me da por otras cosas», precisó la profesional, esquivando la polémica sobre su separación de Jorge Rial.

Ante la evasiva, la movilera volvió a insistir: «Bueno, tengo que preguntarte por la separación, además porque Rial lo confirmó en ‘Argenzuela’. ¿Te molestó un poquito que él lo haya confirmado, lo habían consensuado que se iba a hacer públicamente?», quiso saber. A lo que Pereiro le respondió: «Mirá, los quiero un montón a Rodri y a Adrián… bailé con ellos el vals en mi casamiento, ¿entendés? No me siento cómoda hablando de nada que tenga que ver con lo privado», manifestó.

«Sé que soy familiar de una persona pública, muy pública. Yo trato de acompañar desde el lado que puedo. Sé que también un poco soy pública y quieren saber, pero no quiero hablar de eso porque me siento incómoda y no me sale”, completó Romina Pereiro, sin querer entrar en polémicas. Por lo pronto, es un hecho que la nutricionista comenzará próximamente los trámites de divorcio con Jorge Rial, con quien estuvo varios años en pareja.