Salió a la luz una fuerte interna en el programa de Ángel de Brito: "Nadie está bien" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Salió a la luz una fuerte interna en el programa de Ángel de Brito: «Nadie está bien»

El conductor de América TV salió a negar absolutamente todo.

Ángel de Brito

Ángel de Brito debutó hace poco tiempo en la pantalla de América TV. Sin embargo, el nuevo LAM ya está dando que hablar en el mundo del espectáculo. Es que Pampito salió a contar a través de sus redes sociales que la flamante «angelita» Ana Rosenfeld estaría enemistada con varios integrantes del programa de espectáculos. De esta forma, salió a la luz una fuerte interna que trajo mucha polémica en el programa de Ángel de Brito.

«¿Está todo bien entre Rosenfeld y Taboada?», le preguntó un seguidor a Pampito. A lo que el comunicador le respondió: «Nadie está bien con Rosenfeld en LAM. No se la fuma ninguno ni delante, ni detrás de cámara», manifestó el periodista. De esta forma, Pampito dejó entrever que la abogada de los famosos no estaría tan cómoda en su nuevo puesto en el programa de Ángel de Brito. Para colmo, la letrada no tiene pelos en la lengua.

La información de Pampito generó incluso la desmentida de Ángel de Brito. «¿Es verdad?», le preguntó una seguidora. A lo que el conductor de LAM respondió con una tajante negativa. Rápido de reflejos, el panelista de Carmen Barbieri redobló la apuesta: «El tiempo me dará la razón. Digo la verdad», sentenció. Por lo pronto, el presentador de América TV se encargó de desmentir por completo la mala vibra en su panel.

Mientras LAM no pasa por su mejor momento, Marina Calabró contó durante las últimas horas que el conductor podría tener otro programa en América TV. «Sé que están tanteando para un semanal a Ángel de Brito. Ahí me hablan de un semanal de formato. Tipo un reality póngale, de esos que hay que garpar la franquicia», expresó la comunicadora en el programa radial de Jorge Lanata, soltando la fuerte bomba sobre el futuro de Ángel.

«Están buscándole vamos a decir novia. Algo que le calce justo y que tenga que ver también con su interés. Creo que no es hacer otro programa más donde haya panel y debate de temas de espectáculos o actualidad, sino proponer una diferencia artística que también enriquezca su perfil», agregó Marina Calabró. Mientras Ángel aguarda por un posible segundo programa en América TV, el conductor descartó que haya internas en el panel de LAM.

Salir de la versión móvil