Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es duro ver que todos están felices y yo no»: el tremendo relato de Ana Rosenfeld

Mientras todos sus compañeros la escuchaban con mucha atención, ella relató lo que está viviendo a meses de la partida de su marido.

Ana Rosenfeld

Lo quiso compartir con cada uno de los televidentes. Y es que sin lugar a dudas, el 2021 fue uno de los años más dolorosos para una de las abogadas más reconocidas de nuestro país, como es el caso de Ana Rosenfeld. Después de estar internado durante un mes en los Estados Unidos tras padecer coronavirus, su marido, Marcelo Frydlewsk, falleció a los 63 años. Ahora, ella se manifestó al respecto en América TV.

Fue en «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito y donde ella se desempeña como panelista. «Llegar sola fue difícil y cuando todo terminó, me encontré preguntándome quién me lleva… estar sola, ver que todas las parejas bailan y yo no lo tengo a él», comenzó manifestando la letrada, sin filtros ni tapujos.

Conmocionada por todo lo que tuco que atravesar, dio detalles de cómo era la relación que mantenía con el padre de sus hijas, de quien estaba perdidamente enamorada. «Vivimos cosas hermosas con Marcelo, amaba las fiestas y los cumpleaños… fue duro», apuntó Ana Rosenfeld, quien enfrentó la dolorosa pérdida en el exterior.

«Estuve contenida pero para mi fue muy difícil. Además de que me reencontré con un montón de parejas a las que no había visto después de lo de Marcelo», aseveró en torno a todo lo que se generó después. Para finalizar, dejó frases fuertísimas sobre cómo encara su vida luego de semejante pérdida, a la cual aún no puede superar a pesar de sus intentos.

«Va a caer mal pero es duro ver que todos están felices y yo no. Fue duro porque la vida de ahora en más, es así. Al llegar a casa, lloré mucho. Tengo una foto de los dos, frente al Taj Mahal que es como un símbolo de nuestro amor y le dije que no podía creer. Tengo una mezcla de bronca, enojo y tristeza. Es una mezcla», finalizó Ana Rosenfeld.