Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Salió a luz cuándo sería el final de «Intratables» en América TV: «Termina tras diez temporadas»

El canal renovará la grilla en el prime time.

América TV
América TV

Una verdadera bomba explotó ayer en los pasillos de América TV. Es que un verdadero clásico como «Intratables» llegará a su fin tras diez temporadas ininterrumpidas al aire. Si bien el ciclo político verá su ocaso, Alejandro Fantino continuará en el canal de la mano de otra emblemática propuesta como «Animales sueltos». Tras el anuncio que resonó en todos lados, salió a luz cuándo sería el final de «Intratables» en América TV.

«Tras 10 temporadas, termina #Intratables en @AmericaTV a fines de abril. Su reemplazo será #AnimalesSueltos conducido también por @fantinofantino», rezaba la información que citó el periodista Pablo Montagna a través de su perfil de Twitter. Si bien el conductor continuará en América TV, habrá que ver qué ocurrirá con los históricos panelistas de «Intratables». Por lo pronto, solo Fantino tiene la continuidad asegurada.

Según trascendió, el nuevo «Animales sueltos» iría al aire a partir de las 23.15. Cabe destacar que Florencia Peña tendrá un late night show en el prime time de América TV, por lo que es casi un hecho que saldrá al aire desde las 22 hasta el comienzo del nuevo programa de Alejandro Fantino. Si bien «Fanta» tenía la idea de continuar con «Intratables», los malos números precipitaron la salida del histórico programa de debate político.

Cabe destacar que Paulo Vilouta renunció hace unos días a «Intratables», lo que influyó en la decisión de levantar el programa. «Hay una situación que ya se me hizo inmanejable que es trabajar en los extremos del día. Intratables va cada vez más tarde. Es un abrir y cerrar de ojos porque a las 4 y pico estoy otra vez en pie. Estuve reunido con las autoridades del multimedio y llegamos a la conclusión de que es imposible jugar los dos extremos», expresó en su programa de Radio La Red, explicando los motivos de su salida.

«El viernes hago el último programa y terminamos un ciclo. 10 años: es una primaria entera y tres años de secundaria. Son 10 años que por supuesto a mí se me pasaron volando. A mí, personalmente, me cambió muchísimo la vida. Trazó una bisagra. Me generó una gran popularidad que yo ya tenía en el fútbol, que es muy invasivo, pero entré en un territorio que es la mujer, la dama, que no ve tanto el fútbol como el hombre», agregó el conductor.