Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La ex de Alejandro Fantino, Miriam Lanzoni, sin tapujos contra Jorge Rial: «Me acusó de infidelidad»

No se quedó callada y decidió apuntar contra el exconductor de Intrusos, en medio de la polémica que se generó tras su separación.

Jorge Rial

Un fuerte cimbronazo. Eso es lo que se ha se ha generado en el mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Jorge Rial está furioso por el tratamiento mediático que se la está dando a su separación de Romina Pereiro, luego de que él mismo comunicara la noticia. Ahora, fue Miriam Lanzoni, ex de Alejandro Fantino, quien estalló contra el periodista.

Esto sucedió en «A la tarde», el formato que lleva adelante Karina Mazzocco en América TV, donde recordó lo que sucedió años atrás, cuando el exconductor de «Intrusos», la habría acusado de ser infiel. «Me parece muy extraño que justamente él hable de noticias infundadas, sin antes ser chequeadas, porque en carne propia me tocó vivir cosas muy feas de su parte», lanzó.

«Me acusó de infidelidad en mi matrimonio anterior, no me nombró directamente pero dio todas las pistas. No afectó mi matrimonio pero es muy feo que te coloquen en un lugar cuando es una noticia infundada y después me enteré por dónde le llegaba. Me parece que él tiene que entender que él se maneja así y por qué otra persona no lo debería hacer. Él nunca pidió disculpas y que no lo pretenda», lanzó Miriam Lanzoni.

Nunca imaginó esto

Fue a través de un móvil con varios programas del espectáculo, donde Jorge Rial expresó sus sentimientos ante una situación que se desbordó. «Estoy tranquilo, amigándome con la soledad, pero tampoco ninguna separación es definitiva. Están apostando a algo que no sé si es tan seguro que sea así. Siento que hay una degradación por las mujeres, ponen a cualquiera sin importar, me parece que hay que revisar esas cosas. Pero son todas mentiras, sería bueno que levanten un teléfono y pregunten. Estoy solo, no tengo ganas», lanzó.

«Ayer estuvimos con Romina, con las nenas, tomamos mate y comimos pizza a la noche. La relación con ellas está muy bien, las amo, son mis hijas. Ema, que es la más chiquita, leyó algo y se puso muy mal. Acá me parece que lo único que hay que cuidar es a los pibes. Después todo lo demás…yo me las banco todas, pero no Romi ni las nenas. Es lo único que me jode», señaló Rial sin tapujos.

Pampita
Advertisement