Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un famoso panelista abandonará hoy el programa de Alejandro Fantino: «Me despido después de 10 años»

El conductor se quedará sin uno de sus periodistas más valiosos.

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

«Intratables» vive un presente agridulce en la pantalla de América TV. Es que si bien el histórico programa de debate político permanecerá en la grilla pese a los rumores que circularon recientemente, el ciclo pasará a emitirse cerca de la medianoche. En medio de ese contexto, un histórico panelista abandonará hoy el programa de Alejandro Fantino luego de 10 años ininterrumpidos al aire. Sin dudas, una salida que dará que hablar.

«Hoy me despido de @intratablestv después de 10 años!!!! Miles de debates, de opiniones, de invitados. Cuántas noches de un programa que marcó mi carrera!!!! Aguante intratables!!!», manifestó Paulo Vilouta a través de su perfil de Instagram, confirmando la fuerte noticia. De esta manera, Alejandro Fantino perderá a un panelista que vio nacer al histórico programa de debate. Incluso, condujo varias veces reemplazando a sus colegas.

«Hay una situación que ya se me hizo inmanejable que es trabajar en los extremos del día. Intratables va cada vez más tarde. Es un abrir y cerrar de ojos porque a las 4 y pico estoy otra vez en pie. Estuve reunido con las autoridades del multimedio y llegamos a la conclusión de que es imposible jugar los dos extremos. El viernes hago el último programa y terminamos un ciclo. 10 años: es una primaria entera y tres años de secundaria. Son 10 años que por supuesto a mí se me pasaron volando», expresó Vilouta en su programa radial de Radio La Red, explicando su decisión.

«A mí, personalmente, me cambió muchísimo la vida. Trazó una bisagra. Me generó una gran popularidad que yo ya tenía en el fútbol, que es muy invasivo, pero entré en un territorio que es la mujer, la dama, que no ve tanto el fútbol como el hombre. Ahora voy a tener una vida más tranquila, más ordenada, voy a venir (a la radio) sin el apriete ese de ‘dormí tres horas y vengo a laburar’. El que está contento es mi cardiólogo, es mejor calidad de vida», agregó el histórico panelista de «Intratables», despidiéndose del ciclo.

Recientemente, Marina Calabró contó cómo será el nuevo «Intratables». «Será un formato más reducido en tiempo. No hay mucho margen para extenderlo por el contrato de Fanta con ESPN que le imposibilita estar al aire después de las 00. Tiene que decir chau e irse a su casa. Unas de las ideas que se barajan, es generar algún tipo de sorpresa con el panel, alguna incorporación. Algún nombrecito, alguna figurita, alguien que sume un peso específico», expresó la panelista de «Lanata sin filtro».

Advertisement