Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Competencia lamentable»: Susana Roccasalvo estalló de furia contra América TV

No le gustó nada lo que pasó.

Susana Roccasalvo

Más directa y sincera que nunca. De esta manera se mostró en las últimas horas una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Se trata nada más y nada menos que de Susana Roccasalvo, la conductora de «Implacables», el formato que se emite todos los fines de semana a través de la pantalla de Canal Nueve.

Todo estalló cuando presentaba la nota que iba a llevar adelante con Mey Scapola y Brenda Gandini, dos de las protagonistas de «Desnudos», la exitosa obra de teatro, donde también forma parte Sabrina Rojas. Visiblemente enojada, la conductora apuntó contra América TV, debido a que no permitió que la rubia fuera parte del móvil.

«Nosotros somos un programa que promociona el teatro, único en la televisión, lo dicen los actores y las actrices. Todo el mundo promociona y hay un canal muy cerquita de nuestro que parece ser que a sus artistas no los dejan estar en la pantalla de Canal Nueve», comenzó manifestando Susana Roccasalvo delante de los televidentes.

«Lamentable por quienes conducen ahora los nuevos destinos de ese canal. Se están equivocando mal pero no importa», arremetió la rubia, haciendo referencia a las autoridades de América TV, donde Sabrina Rojas se desempeña en la conducción de «Emparejados», junto al Tucu López, motivo por el cual no pudo estar en el móvil.

«Lo vamos a dejar ahí porque si me enojo, voy a molestar muchísimo a gente que lamentablemente quiero. A Sabrina Rojas el canal donde trabaja no le permite promocionar la obra, así que no la tenemos. Te mandamos un beso enorme, competencia lamentable y desleal pero lo vamos a dejar ahí», finalizó Susana Roccasalvo.

Sabrina Rojas
Sabrina Rojas
Advertisement