Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«De maldad»: fuerte confesión de L-Gante en Canal Nueve

No sé guardó absolutamente nada.

L-Gante
L-Gante

Ha logrado convertirse, sin lugar a dudas, en uno de los artistas más convocantes, populares y a la vez polémicos del ambiente artístico nacional. Y es que L-Gante no deja de dar que hablar en estos últimos meses no solo por su música, sino también por los diferentes escándalos y polémicas que se han generado. Ahora, fue en el ciclo de Moria Casán donde se hizo presente junto a su pareja, Tamara Báez.

A través de la pantalla de Canal Nueve, la diva le preguntó sobre justamente, uno de los cimbronazos que vivió la pareja y que tiene que ver con una supuesta infidelidad. “Vi algo en las redes de una pelea, no sé si era fake news o si fue real, contame reina”, comenzó señalando la conductora de “Moria es Moria”, siempre fiel a su estilo y queriendo saber todo al respecto.

“Sí, nos habíamos peleado”, aseveró la invitada. Sin embargo, inmediatamente la madre de Sofía Gala tomó la decisión de ir por más, mostrándose muy punzante. “¿Dudaste de él sobre alguna infidelidad?”, preguntó sin pelos en la lengua. Lejos de quedarse callada, Tamara Báez dio explicaciones de lo que sucedió en torno a esta polémica. “Me habían mandado un mensaje y yo creí”, sostuvo.

“Pero era mentira y me enojé con él”, comentó la joven. Sin embargo, el propio L-Gante aseguró que esto no es algo nuevo. “No fue la única vez que le mandaron cosas, hasta estando yo al lado le mandan que yo ando por otro lado, de maldad”, aclaró. “Nos peleamos de vez en cuando, total vivimos en la misma casa y a los 20 minutos estamos a los abrazos de vuelta”, sentenció.

Su relación con la fama

En la misma emisión, el músico se refirió a su relación con la fama. “Vamos a desdramatizar la fama; pero la fama es algo con lo que hay que aprender a convivir”, señaló Moria Casán delante del artista, y él no tardó en contestar. “Hay días que puedo estar enojado con la fama, pero el aguante que me que hace la gente es inevitable no verlo”, apuntó dejando muy en claro lo que piensa.

Advertisement