Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán

ESPECTÁCULO

Moria Casán confesó la gran pasión que comparte con el Pato Galmarini

Los une el amor y la pasión por algo increíble

<

Moria Casán cada día se muestra más enamorada. Desde hace unos meses, la diva se encuentra en pareja con el Pato Galmarini. En una entrevista a corazón abierto, habían confesado volverse a reencontrar después de 30 años. Cada vez que tiene oportunidad, la Moria Casán hace referencia a él. La pasión que le depositó el político por el fútbol, dejó al descubierto todo el amor que siente ella hacia él.

Hace un tiempo, Moria Casán había entrevistado al Pato Galmairni. En ese divertido ida y vuelta, recordaron cuando fueron a la cancha de boca por primera vez. Desde ese día, la pasión de Moria Casán por el equipo de fútbol cambió rotundamente. En el «ResuMoria» de la última emisión de «Moria es Moria», la One tuvo un divertido momento al pasar un suceso que pasó en la cancha.

«Ayer en la noche, Boca Juniors. Guau, explota mi corazón. Soy re bostera, amor de mi vida» comenzó presentando Moria Casán la noticia qu iba a exponer en primer lugar. Conjuntamente, le envió un beso a su pareja y contó una divertida anécdota: «Es más bostero que yo. Me dijo ‘negra, déjame ver el fútbol que no puedo ver otra cosa’. No me quiere ver ni a mí cuando ve al fútbol» comentó al aire mientras todos en el piso se reían por esto.

Seguidamente, continuó contando cuál era la noticia. Resulta que el día domingo un hombre en la Bombonera se había olvidad algo en la platea. En un tweet, un usuario sacó una foto de una alianza y dio detalles del lugar en dónde la encontró. «Escribime porfa así te encontramos», fueron las palabras que escribieron e el tweet. Rápidamente, se viralizó y comenzaron una campaña para encontrar al dueño o dueña de la alianza.

Sin perder el sentido del humor, Moria Casán dijo: «Hubiera sido mucho más fácil encontrar al dueño si era hincha de Veléz si son 14 ahí». Nuevamente estallaron las risas en el estudio ante el apasionante comentario de la One. Para minimizar el contexto y que no se le fuera la hinchada de Vélez encima, la diva aclaró: «Mi papá era de Vélez. Aguante».