Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Moria Casán quiso sorprender al Pato Galamarini pero le salió mal

La vida tuvo un pequeño percance en la cocina.

Moria Casán

Moria Casán volvió a reencontrarse con un viejo amor: el Pato Galmarini. La One coincidió nuevamente con el político hace unos meses y decidieron apostar al amor. Muchos de los colegas de Moria Casán la adularon por el romance que mantienen con su pareja. Asimismo, ella reconoce lo bien que le hace este amor y lo feliz que está por apostar en esta relación.

Conjuntamente, ambos confesaron haberse casado en una ceremonia muy íntima para ellos y su familia. Moria Casán cada vez que habla de el Pato Galmarini tiene un brillo especial en la mirada. Asimismo, a veces nos deja espiar en sus redes sociales algunos momento que mantienen juntos. Así trascendió durante el fin de semana un intento de gesto romántico que tuvo la diva hacia el político.

Moria Casán no es muy ducha con la cocina. Eso lo dejó en claro siempre. Sin embargo, la artista intentó impresionar al Pato Galmarini. Con el gracioso cometido que tuvo durante la noche del sábado, Moria Casán dejó en claro que no es buena ni recalentando la comida. Por suerte, ambos lo tomaron con mucho humor como debía ser.

La diva intentó recalentar unas empanadas para compartir con el Pato Galmarini. Sin embargo, no todo salió como ella se lo imagino en su mente. Mediante una historia de Instagram, Moria Casán se mandó al frente solita. Haciendo aprovechamiento de sus dotes, le puso un poco de humor al momento que estaban pasando.

«Trate de calentar una empanada. No pudo ser. Galma tratando de comerla. Mala mía. Abriendo latitas de atún, me siento un gato. Frustrada pero noche disfrutada» escribió Moria Casán. Este escrito fue acompañado por una foto donde se ve al Pato Galmarini con un cuchillo y tenedor intentando comer la empadana. Sin embargo, se notaba que estaba muy dura y que no pudo ser posible. Moria Casán intentó darle una chance a la cocina, la cocina no le dio la chance a Moria Casán.