Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Santi Maratea inicia una nueva campaña solidaria

Santi Maratea sorprendió con el pedido que recibió en sus redes recientemente.

Santi Maratea

Santi Maratea se convirtió en el joven del momento a causa de lo que hizo por Corrientes. Ahora, Santi Maratea inicia una nueva campaña solidaria y vuelve a pedir por la ayuda de la gente que lo sigue. Así lo dieron a conocer por medio de América TV en «Instalate», programa que se emite todas las noches. Su conductor explicó los detalles al aire de la emisión más reciente de dicho ciclo.

«Santi Maratea y una nueva colecta. Una colecta millonaria, una nueva misión solidaria. Tiene que ver con la guerra de Ucrania y Rusia. La embajada de Ucrania contactó a Santiago Maratea y le pidió lo siguiente», precisó el conductor de «Instalate» antes de compartir el video del influencer comentando sobre dicha causa. Recordemos que hace poco fue tendencia por su ayuda a Corrientes y los incendios.

«Cuando empezó la guerra en Ucrania, muchos en Twitter me decían que haga algo. Todo a modo de chiste. Yo también me reía porque es absurdo, ¿qué puedo hacer yo con la situación que está viviendo Ucrania? Nada. Sin embargo, me acaban de llamar de la embajada de Ucrania para pedir si les podíamos dar una mano«, expresó el joven mediante sus historias de Instagram.

«No sé qué pienso. O sea, pienso muchas cosas. Postura política, lo que leí en los diarios…Todo esto no tiene que ver con política, es con algo humanitario. Ya hay un avión que va a hacer un viaje el domingo. El avión ya está. Va a Polonia y rescata ucranianos que llegaron a Polinia. Y de paso lleva hasta 40 toneladas de pañales, medicamentos, leche y todo lo que podamos conseguir», informó.

«El problemita es que por toda la burocracia de la aduana argentina, se está complicando el poder sacar todas estas donaciones», cerró. Según explicó el conductor del ciclo de América TV, en las cuentas oficiales de Maratea se encuentra dispobile toda la información para aquellas personas que estén interesadas en sumarse a colaborar con una nueva causa.


Advertisement