Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sueños cumplidos»: Karina Jelinek recibió su cumpleaños en medio de uno de los momentos más especiales de su vida

La mediática y modelo celebró la llegada de sus 41 años acompañada de todos sus amigos.

Karina Jelinek

Karina Jelinek es una de las modelos mediáticas más queridas del espectáculo argentino. En los últimos días, la ex esposa de Leonardo Fariña cumplió 41 años y no perdió la oportunidad de dialogar y hasta jugar con todos sus seguidores. Además dio indicios de cuando se convertiría en madre, sueño que tiene junto a su pareja Flor Parise.

«A tan sólo horas de cumplir años… Comienza una nueva etapa , sueños cumplidos, proyectos y demás… Agradezco a Dios por ser bendecida… Cuanto me dan?», escribió en la primer publicación, en donde se mostró en un primer plano con una gigantesca sonrisa. Horas más tarde, cuando su día ya había finalizado, agregó «Recibido mi cumple con mis amigos! Gracias por todos los mensajes».

Ana Rosenfeld habló de la estafa que sufrió Karina Jelinek

Hace solamente un mes se conoció la terrible noticia que involucraba a Karina Jelinek. La modelo fue estafada por una millonaria suma de dinero y fue su abogada Ana Rosenfeld la encargada de explicar todo. «Los derechos de Karina están muy bien protegidos. Ahora hay que encontrar el dinero que ella en confianza, le depositó a esta persona que hoy por hoy no dio señales de querer devolverlo», había comentado en el ciclo de Karina Mazzocco.

Fue allí, cuando una de las panelistas, Débora D’Amato, decidió dar más detalles al respecto, sobre una estafa que la artista nunca esperó tener que sufrir.

“Ella tuvo una persona muy allegada, lo consideraba casi familia. La realidad es que confió porque no tenía lugar para dejar el dinero, no tenía el acceso a una caja de seguridad y esta persona de su máxima confianza, decidió decirle que le prestaba la suya”, acotó inmediatamente la periodista, ante la atenta mirada de Karina Mazzocco y de cada uno de los integrantes del ciclo.

“Dejó joyas, dinero, un número que supera los seis ceros… La realidad es que está en la lucha, porque esta persona le dijo que hizo un mal negocio. No fue algo consultado con ella. Utilizó por su cuenta el dinero. Pero Karina fue una chica muy precavida y decidió hacer todo ante un abogado público. Eso la ampara para poder comprobar lo que pasó y recuperar este dinero”, señaló.