Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Susana Roccasalvo reveló un dato tras la muerte de Gerardo Rozín: «Lo más triste de todo»

La conductora de «Implacables» hizo un descargo emotivo tras la noticia que conmovió a la industria del espectáculo.

Susana Roccasalvo

Siguiendo la tendencia del medio en general, Susana Roccasalvo decidió hacerle un homenaje a Gerardo Rozín tras su muerte y develó un dato sobre la enfermedad del presentador. Si bien el entorno del conductor de Telefe sabía de su padecimiento cerebral, los detalles se fueron haciéndose públicos en sus últimos días de vida.

Apenada por la pronta partida de su colega, la «Roca del espectáculo» arrancó con un mensaje movilizante: «Quienes hemos trabajado con él, quienes hemos compartido horas en canales en radios, sabemos muy bien de la calidad periodística y profesional. Uno de los hombres ,que junto con Jorge Guinzburg, han hecho los mejores reportajes».

«Un hombre muy joven que en menos de un año, una lamentable enfermedad, un tema cerebral, lo consumió», detalló sobre la afección del animador de «La Peña de Morfi». Acto seguido, Susana señaló: «Lo más triste de todo esto es que cuando él se entera de su problema no le dieron chance de nada, fueron muy sinceros los médicos en su diagnóstico».

«Entonces él dijo no me voy a operar pero parece ser que desde el entorno, alguien muy cercano le dijo ‘te tenés que operar’. La operación salió bien porque se hizo a medias y el pudo conservar su vista, su audición, su habla», contó la presentadora de «Implacables» sobre la intervención que mejoró un poco el panorama para Rozín.

En ese contexto añadió: «El peleó hasta el final con mucha dignidad». Como lo expresó en vida, el productor y animador será trasladado a su tierra natal en Rosario dónde su familia y amigos le dirán adiós por última vez. Mientras tanto, el público sigue shockeado y recordando al presentador de Morfi en las redes.