Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Te arrepentís?»: incómoda pregunta en el programa de Carmen Barbieri

El invitado al ciclo de Carmen Barbieri tuvo que hablar sin filtros ante las consultas.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Carmen Barbieri sale al aire de «Mañanísima» todos los días. Allí junto a sus panelistas Estefanía Berardi y Pampito Perello Aciar analiza todo lo que pasa dentro de la farándula. Además, tiene un espacio dedicado a la cocina, también habla de temas de actualidad y recibe a los mejores entrevistados. En la última emisión fue Beto César el invitado y allí protagonizó una incómoda pregunta.

«¿Te arrepentís de haberte separado de Carmen?», quiso saber Estefi. «No, yo no creo que sea… son cosas de la vida. Cuando yo la conocí a Carmen éramos muy jóvenes. Tenía 23 años. Y eran 23 años de aquella época. Hoy a los 23 los chicos ya tienen la cabeza explotada. Yo no los puedo decir cómo la tenían Anita y Alfredo, era una muñequita», señaló el entrevistado. «No me dejaban salir a ningún lado», rememoró la capocómica.

«No creo eso, para nada», agregó. «Pasa que hubo mucho amor. Ayer hablé de tu papá y del amor que nos teníamos y cómo nos divertíamos. Somos familia igual. Éramos muy chicos y los dos trabajando y luchando. Vivíamos juntos y no teníamos un mango», expresó la mamá de Federico Bal. «Sí tal cual. Y todos nuestros muebles eran de mimbre, imaginate el ruido que había en la noche con eso», dijo entre risas Beto.

En ese marco, ambos hablaron sobre aquellos años, donde sus carreras recién comenzaban a despegar para luego terminar siendo las dos figuras reconocidas que son hoy. «¿Y les puedo preguntar por qué se separaron?», consultó la panelista. Fue así que manifestaron que si bien se quieren mucho y aún se preocupan por el otro, su amor de pareja cambió y mutó a otro tipo de cariño.

«¿Cuando se separaron y ella se puso en pareja, te dolió verla a ella con otra persona o ya estaba como más resuelto?», «Ya estaba todo resuelto. Cuando yo formé pareja también pasaron muchos años», cerró el invitado. Cabe recordar que horas antes de su entrevista, se había dicho que él no quería venir ya que su esposa le tendría celos a Carmen Barbieri.