Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampito Perello dobló la apuesta contra la exmujer de Jorge Rial: «Piensa que se casó con Jesús»

El comunicador lanzó un palito por el enojo que le provocó a la nutricionista y expareja del conductor.

Pampito

El escándalo sigue en pie. Esta semana fue movida para el comunicador Pampito Perello ya que dio versiones sobre un presunto romance para Jorge Rial luego de su separación de Romina Pereiro. La información que dio el periodista no le causó gracia a ninguno de los implicados pero eso no detuvo al panelista y dobló la apuesta contra la exmujer del exanimador de «Intrusos».

Según lo que dio a conocer Perello Aciar tanto en el programa de Carmen Barbieri, como el de Doman, recibió varios mensajes contundentes de parte de Romina Pereiro. Tras lo mencionado, el columnista de Carmen quiso aclarar que sus declaraciones fueron sin mala intención: «Acá y en el programa de Fabián Doman tocamos el tema de su separación«.

«Hablamos también de los celos de Romina hacia Rial, esto lo dijo en su momento Angie Balbiani. Después todo América siempre contó las escenas de celos de Romina hacia Rial», remarcó el panelista sobre los supuestos conflictos de pareja entre el polémico conductor y la nutricionista.

Estafanía Berardi, presente en el panel de «Mañanísima, soltó un interrogante filoso al respecto: «Pero, perdón ¿Romina sabe que estaba en pareja con Jorge Rial que él fue conductor de Intrusos?». «Por eso me sorprende… porque Romina, no sé, piensa que se casó con Jesús«, replicó Pampito sin mayores rodeos.

Lo cierto es que Rial fue contundente y negó al 100% estar saliendo con otra persona tras distanciarse de Pereiro. En ese sentido, reconoció que están viviendo en casas separadas y que «el amor» a veces no es suficiente para sostener un vínculo de ese estilo. A pesar de todo, el conductor no le cerró la puerta por completo a Romina.