Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tartu bancó a Jorge Rial sin dudar: «Es una persona de duelos largos»

El comunicador defendió la versión de su colega en medio de la polémica separación de la que se estuvo hablando.

Tartu

Tartu fue uno de los múltiples panelistas que pasaron por el piso de «Intrusos» cuando Jorge Rial aún se hacía cargo de la conducción del ciclo de chimentos. Frente a los rumores que desencadenó la separación de el exintgrante de América TV de Romina Pereiro, su esposa, Augusto (Tartu) lo bancó sin dudarlo.

De hecho en una aparición reciente en «A la Tarde», el comunicador se refirió a la charla privada que tuvo con su colega: «Estaba chateando con él y me decía ahora lo que quiero es adaptarme a mi soledad». «Su objetivo es adaptarse a la soledad, más allá de todo es una persona que necesita duelo largos», aseguró en ese sentido.

Y añadió: «Por eso, yo esta versión de que anda con X, Y o Z, conociendo a Jorge, no me la creo ni un segundo». «Pueden inventar lo que quieran pero Jorge es una persona de duelos largos, necesita terminar con una relación, estar un tiempo y después arrancar nuevamente», dijo el periodista que lo conoce hace tiempo.

«Estaba chateando con Jorge porque nos une un cariño grande. Más allá de que hemos trabajado, al mismo tiempo armamos una amistad por fuera del trabajo. La hemos cultivado durante los años que han seguido, luego por mi paso por Intrusos», dijo Tartufoli sobre el vínculo que pudo cultivar con el actual presentador de Radio 10.

Frente a las versione que circularon por los medios, Rial decidió confirmar que se separó a través de su ciclo radial: «Mucho se está hablando de mi separación… Son temas que afectan. Efectivamente estamos separados con Romi, fue una decisión tomada por los dos. A veces el amor solo y profundo no alcanza, sobre todo en un año tan difícil como fue el anterior».

Tartu
Tartu

Advertisement