Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Le metería un juicio»: Silvia Fernández Barrio no se la perdonó a Jorge Rial

La periodista expuso su vehemente opinión en el programa de Fabián Doman.

Jorge Rial

La tarde arrancó así, con un verdadero escándalo. Luego de una serie de rumores sobre su vida sentimental, Jorge Rial confirmó su separación de Romina Pereiro y se ocupó de cuestionar a los que deslizaron la posibilidad de una tercera en discordia. Ahí cayó el periodista conocido como Pampito, al que exmiembro de América TV caratuló de «acosador». Sin embargo el conflicto no quedó ahí, y Silvia Fernández Barrio (compañera de Pampito) defendió a su colega al aire de «Momento D».

En primera instancia, la periodista manifestó: «La verdad, chicos, ¿ponerse a amenazar a esta altura de la vida? Primero me molestó mucho que te ‘ningunee’, Pampito». Firme frente a las cámaras, la comunicadora le dejó un mensaje directo al exconductor de «Intrusos»: «Jorge, Te aviso que acá estamos todos para defender a Pampito».

«Que le quede claro. Es periodista y que no me diga que no sabe cómo se llama. Él tiene una marca registrada y se llama Pampito, no lo podés ningunear de esa manera y no es un acosador. En el contexto en que vivimos no te puede llamar acosador, porque yo le metería un juicio de calumnias e injurias», estableció Fernández Barrio.

Para finalizar remarcó: «Jorge sabe usar las palabras». «Todavía no fui ni siquiera a laburar, es más me pierdo. No sé quién es, pero no enchastren gente. Estoy solo y quiero estar solo», estableció el comunicador sobre su presunta vinculación con una colega de C5N antes de comenzar con la presentación de «Sobredosis de TV».

La separación de Jorge Rial no es reciente, según las propias palabras del animador todo comenzó con la crisis anímica que vivió el año pasado. Por lo anterior, el conductor y la nutricionista decidieron romper la convivencia y cada uno habita una propiedad diferente. Más allá del malestar, el presentador le guarda un gran cariño a las hijas de Pereiro.