Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Operador»: Jorge Rial soltó una bomba sobre el futuro profesional de Marcelo Longobardi

El conductor dio una noticia sobre el nuevo trabajo de su colega.

Jorge Rial
Jorge Rial

En noviembre del 2021 el público de Radio Mitre se llevó una sorpresa por la renuncia de Marcelo Longobardi, uno de los históricos de la emisora. Según la información que trascendió, el cruce del periodista con Jorge Lanata fue el empujón que lo llevó a separarse de ese medio. Aunque el comunicador había hablado de tomarse un año sabático, Jorge Rial soltó una bomba sobre el futuro profesional de su colega.

«Vuelve @LongobardiM a la radio. Pese su anunciado año sabático, el periodista cerró con @CNNArgentina de la mano de un importante operador político», expresó el animador de Radio 10 en un tuit reciente. Por otro lado, añadió: «Solo resta saber la reacción del @GrupoClarin quien había aceptado a regañadientes la ida de su más importante comunicador».

Antes de irse de las mañanas de Mitre, Longobardi se tomó unas semanas de descanso y cuando retomó sus labores expresó su agradecimiento a todos los que lo acompañaron durante décadas mediante ese espacio. Actualmente, el famoso pase se realiza entre Eduardo Feinmann, flamante integrante de la emisora, y Jorge Lanata.

«He decidido retirarme de la conducción de Cada Mañana luego de 20 años. 5400 programas. Líder de audiencia desde su debut, primero en Radio 10 y desde hace nueve años en Radio Mitre. Muchos amigos me han interpelado en las últimos días, me plantearon cómo era posible que tomara semejante determinación», expresó Marcelo para decir adiós.

Finalmente, planteó: «Yo quiero cambiar con la época y es muy desafiante. Yo espero que sea inspirador, para mi como para otros. En resumen 21 años de éxito es suficiente, mucho más de lo que yo habría imaginado. En esta época, todo cambia y hay que saber desprenderse de las cosas para no ser un esclavo del pasado».