Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Verónica Llinás fulminó a Flavio Azzaro tras sus dichos en Crónica TV: «¿Y este?»

La artista se pronunció sobre las cuestionables declaraciones del conductor.

Verónica Llinás
Verónica Llinás

Este lunes el país se vio conmovido por la noticia de la joven que sufrió un ataque escalofriante perpetuado por grupo de varones. De hecho, en Crónica TV hablaron del crimen en profundidad, algo sobre lo que Flavio Azzaro expuso su punto de vista casi cuestionando la denuncia de la víctima. En consecuencia, el conductor recibió un contundente mensaje de Verónica Llinás y de muchos otros usuarios de las redes sociales.

«¡¿Y este violín de dónde salió?!», comentó la afamada actriz citando el video viral del periodista deportivo. «Muchas veces hay personas, no digo que solamente mujeres, puede pasar con hombres también. Que se arrepienten de haber accedido a algo que quisieron acceder y que cuando toma conocimiento público dicen: ‘Yo no quería participar de esto'», postuló Azarro.

Y añadió: «Chicos y chicas que participaron de algo que por culpa o por vergüenza, al momento de declarar, declaran algo que ellos…porque hay hijos de pu** también. Pero también hay hombres y mujeres que se comen garrones también». Lo cierto es los presentes en el estudio inmediatamente mostrando incomodidad frente a la versión de Flavio.

De hecho, el comunicador Gustavo Chapur salió al cruce y replicó: «A mí me parece totalmente irrelevante saber si la chica consumió o no consumió». «Es violación. No hay que ni debatirlo ese tema», remarcó una vez con el aval de otros colegas en el set televisivo.

A pesar de la clara explicación, el mediático sostuvo su visión: «Gustavo pero si vos quisiste drogarte y en algún momento quisiste… pero lo puede pasar a alguien que una persona quiera algo y después se arrepienta de ese algo, durante o después. Supongamos que la chica en algún momento quiso tener sexo con alguno de ellos. En ese caso, ¿Cómo se evalúa?».

Advertisement