Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Te vamos a extrañar»: El dolor de las celebridades argentinas por el fallecimiento de Gerardo Rozín

El periodista falleció a los 51 años.

Gerardo Rozín
Gerardo Rozín

El periodismo argentino está nuevamente de luto. Luego de una grave enfermedad terminal diagnosticada en el mes de abril del pasado año, el cuerpo de Gerardo Rozín no aguantó más. El periodista, de solamente 51 años, falleció este 11 de marzo en horas de la noche. La noticia fue confirmada por Telefe, señal que decidió incorporar un crespón negro a un lado de su icónico logo.

A los pocos minutos de conocerse la trágica noticia, fueron varios los comentarios de dolor de diferentes celebridades argentinas y colegas del periodista y productor. Alejandro «Marley» Wiebe fue uno de los primeros en expresarse a través de su cuenta oficial de Twitter, donde escribió «Mis respetos y cariños para la familia de Gerardo Rozin! Que en paz descanse!».

Cristina Pérez, colega de Gerardo Rozín y compañera de canal, también expresó sus condolencias a través de Twitter. «Mis profundas condolencias a la familia de Gerardo Rozin. Es muy triste su partida. Nos deja un talentoso y un apasionado, incansable y genial. Un abrazo fuerte sobre todo a sus chicos», escribió en su cuenta oficial.

«Querido Amigo: nos has dado tanto! Solo tengo agradecimiento y la tristeza de tu pronta partida. Un abrazo con mis condolencias para toda la familia«, escribió el cantante Alejandro Lerner acompañado de una imagen en donde se ve a Gerardo Rozín posando junto junto a la Sole y su compañera Jesica Cirio durante una de sus visitas a «La peña de Morfi».

«Todo mi amor, cariño y respeto a la familia, amigos y compañeros de Gerardo Rozin. Un tipo que amaba la tele, amaba la música y se entregaba a la tarea con pasión y convicción. QEPD», publicó la periodista Connie Ansaldi, a quien se le sumó Rodrigo Lussich escribiendo «Gerardo Rozín amaba producir; pensar programas y hacerlos. Transpiraba televisión. Daba lugar al talento. Entendía la tele como un lugar amigable y entretenido. Me alegro de haberlo conocido y de haber sido, ademas, parte de su público. Qepd».

Advertisement