Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tengo el corazón roto»: el dolor de Jésica Cirio por la partida de Gerardo Rozín

La modelo despidió a Gerardo Rozín, su compañero al aire de Telefe.

Gerardo Rozín

Jésica Cirio es la conductora actual de «La Peña de Morfi». Si bien fueron varias las figuras que acompañaron a Gerardo Rozín en su camino por el ciclo más visto de los fines de semana en Telefe, desde hace ya algunos años eran la dupla más seguida. Es por eso, que la noticia del fallecimiento de su compañero le hizo muy mal. En las redes, la modelo dejó ver el dolor por la partida de Gerardo Rozín.

«Tengo el corazón roto. En nuestros últimos encuentros, con todo lo que vos estabas viviendo, igual te tomaste el tiempo de prepararnos para esto. Nunca creí que fuera a pasar, uno siempre tiene esa gota de esperanza. Me consuela saber que te fuiste en paz y que no me quedan más que palabras de agradecimiento hacia vos por todas esas charlas y consejos que voy a guardar para siempre en mi memoria«, sostuvo.

«Una persona que me abrió las puertas a un programa mágico y maravilloso, un grande de la televisión, el que más hizo por la música y se fue demasiado rápido. ¡Me enseñaste que se puede hacer programas con el corazón! Tan talentoso, profesional y con un sentido común como pocos, marcaste un antes y un después en la televisión y ya nada va a ser lo mismo sin vos. ¡Gracias por confiar en mi, gracias por enseñarme tanto!», precisó la conductora.

«Siempre fuiste simplemente vos: un rosarino fanático de la televisión, que amaba su trabajo, su familia, Fontanarrosa y a su amado rosario central. Por siempre en mi corazón. Te voy a extrañar mucho, cada día. Y lo difícil que va a ser que se prendan las camáras y vos no estés al lado mío, no lo puedo explicar. Hasta siempre Gerar», cerró Jésica con varios emojis que manifestaba su trsiteza.

De inmediato la figura del canal de las pelotitas recibió mensajes de otras personalidades de la TV y el medio que los conocen a ambos. Entre ellos podemos mencionar a: Barby Franco, Matías Napp, Flopy Tesouro, entre otros. Cabe mencionar también que los famosos estuvieron muy activos en sus redes dejando mensajes de apoyo para todos los seres queridos de Gerardo.