Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Tras los dichos de Máximo Kirchner sobre la Ciudad de Buenos Aires, Juntos por el Cambio salió al cruce

Máximo Kirchner en la marcha por el Día de la Memoria dijo que «los votantes de la Ciudad de Buenos Aires tienen tendencia a votar a los que quieren ocultar lo que hizo la dictadura».

Juntos por el Cambio

El líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, apuntó contra la oposición cuando dijo que «los votantes de la Ciudad de Buenos Aires tienen tendencia a votar a los que quieren ocultar lo que hizo la dictadura». En ese sentido, desde Juntos por el Cambio salieron a responderle en sus redes sociales. Algunos de los que cruzaron al diputado nacional fueron Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal y Maximiliano Ferraro.

El diputado nacional, Máximo Kirchner, dijo en la marcha del Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia que «los votantes de la Ciudad de Buenos Aires tienen tendencia a votar a los que quieren ocultar lo que hizo la dictadura». En ese sentido, los de la oposición salieron al cruce. El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, fue uno de los primeros en reaccionar.

En su cuenta de Twitter, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, escribió sobre los dichos de Máximo Kirchner: «es pasar un límite que ningún argentino puede aceptar». Además, agregó «mucho menos un día como hoy, al cumplirse 46 años de una de las heridas más profundas y dolorosas de nuestra historia».

A su vez, el referente del PRO manifestó «tenemos que terminar con declaraciones que no solo ofenden injustamente a millones de porteños, sino que también deterioran el consenso democrático y enfrentan a unos argentinos con otros». Además, agregó «necesitamos más diálogo, más consenso y, sobre todo, necesitamos seguir fortaleciendo la Democracia«.

Otro referente de Juntos por el Cambio que salió al cruce de Máximo Kirchner fue Maximiliano Ferraro. En ese sentido, el líder de la Coalición Cívica manifestó que los dichos del diputado nacional «es una bravuconada«. Además, agregó «en la Ciudad de Buenos Aires creemos y defendemos la democracia y los derechos humanos, ustedes no son los dueños y señores».

Por último, la exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, manifestó en su cuenta de Twitter «hace 4 meses el 70% de los argentinos no votaron al Frente de Todos«. En ese sentido, expresó «en un día como hoy, en lugar de reivindicar la democracia otra vez atacan a los que pensamos distinto. No nos van a someter».