Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Mar del Plata

ESPECTÁCULO

Una de las obras más queridas del verano se despide de Mar del Plata a puro éxito

El actor se despidió del público y agradeció su apoyo.

Roberto Moldavsky es uno de los comediantes y humoristas más queridos del espectáculo argentino. Luego de una exitosa temporada teatral, y de un fructífero fin de semana largo de carnavales, «El Método Moldavsky» se despidió de los escenarios de Mar del Plata por lo que queda del año 2022.

Durante la última función del espectáculo que supo quitarle más de una sonrisa a los diferentes marplatenses y turistas que visitaron sus butacas, Roberto Moldavsky agradeció el apoyo del público despidiéndose de la ciudad, donde realizó ya varias temporadas con rotundo éxito. Cabe destacar que Roberto Moldavsky supo dejar de lado las difíciles situaciones que vivió este verano.

Roberto Moldavsky fue estafado y lo relató en sus redes sociales

Resulta que el creador de «El Método Moldavsky», relató a través de sus redes sociales la estafa que sufrió y la cual es denominada como «El Cuento del Tío». «El cuento del tío parte 10000000», escribió acompañado de un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram, en donde relató con lujos de detalles como fue la secuencia que sufrió. «Quiero contarles algo que me pasó y que no es tan gracioso, más bien lo contrario. El otro día recibí un whatsapp porque me tengo que dar la tercera dosis de la vacuna», comenzó explicando Moldavsky.

«Pegado a eso me entra un llamado con la aplicación Cuidar, de una persona que se presenta como médico, que me dice que bueno, que yo tengo las dos Sputnik, que tengo que recibir otra…Me chamuya de una manera que yo que soy del Once, el vivo bárbaro, entré como un caballo. Le di códigos para que me hackee el WhatsApp, para que me hackee el Gmail. Él me mandaba y yo te digo que si me pedía la cuenta del banco se la daba, si quería el teléfono de mi hermana se lo pasaba», agregó.

«¡Estaba a entregado! No me preguntes por qué, pero ocurrió. Al toque, me hackeó. Obviamente, me cambió la contraseña de Gmail. Bueno, por suerte gracias a unos amigos y a la gente de Google, que también se movió rápido, cambié la contraseña y listo. Lo más loco es que hoy me volvieron a llamar, porque se ve que algo se trabó a partir de que yo recuperé toda mi historia. Me volvieron a llamar con la aplicación Cuidar, diciéndome que ya está listo mi pasaporte sanitario. Después de que me pasó eso, a las dos horas, me acosté a dormir y caí en que algo había hecho mal. En el momento no me di cuenta ni lo hablé con nadie», prosiguió.