Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gerardo Rozín
Gerardo Rozín

ESPECTÁCULO

«Valoremos la vida»: Conmoción por la muerte de Gerardo Rozín

El periodista falleció a los 51 años.

<

El periodismo argentino está nuevamente de luto. Luego de una grave enfermedad terminal diagnosticada en el mes de abril del pasado año, el cuerpo de Gerardo Rozín no aguantó más. El periodista, de solamente 51 años, falleció este 11 de marzo en horas de la noche. La noticia fue confirmada por Telefe, señal que decidió incorporar un crespón negro a un lado de su icónico logo.

A los pocos minutos de conocerse la trágica noticia, fueron varios los comentarios de dolor de diferentes celebridades argentinas y colegas del periodista y productor. «Dios mío! Que tristeza! Y después nos preocupamos por cosas tontas ! Valoremos la vida ! Sin peleas, guerras y demás …..», escribió Karina Jelinek luego de enterarse de la trágica noticia.

Por su parte Laurita Fernández, también expresó el dolor que sentía por la muerte de su colega. «Que tristeza lo de Gerardo Rozin. Fue un PLACER INMENSO haber sido espectadora de tus programas. Gracias por sacarnos tantas sonrisas y hacernos pasar lindos momentos a mi familia y a mi», escribió la bailarina y conductora en sus redes sociales.

Fabián Doman, quien esta tarde le había enviado un emotivo mensaje de apoyo durante su programa «Momento D», publicó un sentido mensaje. «Se fue un gran tipo, una gran padre un gran productor. Nos hicimos amigos compitiendo en la tele. Siempre generando cosas me escribía en el verano tirando ideas. Te voy a extrañar Gerardo Rozin», escribió.

Además Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, conductores de «Socios del Espectáculo», publicaron: «Gerardo Rozín amaba producir; pensar programas y hacerlos. Transpiraba televisión. Daba lugar al talento. Entendía la tele como un lugar amigable y entretenido. Me alegro de haberlo conocido y de haber sido, ademas, parte de su público. Qepd» (Lussich) y «Gerardo QEPD! Abrazo a su familia y amigos! Un típazo. Un laburante de este medio!» ( Pallares).