Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales denunció la malversación de fondos estatales que compromete a Mauricio Macri

Según, Víctor Hugo Morales la compra de aviones inutilizables de Francia en 2018 es un desfalco al Estado argentino.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que Mauricio Macri cuando era presidente compró con dinero del Estado aviones usados de Francia que costaron millones de euros y que ahora no se podrán utilizar. Por otro lado, sostuvo que el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, quiso mojarle la oreja a Rusia para que siga atacando a Ucrania y de esa forma seguir vendiéndole armas y balas a los ucranianos.

«Hay que ocuparse del Gobierno estrafalario de Mauricio Macri que, además de corrupto, era un gobierno de idio… capaces de comprar aviones usados a Francia que nunca se podrán utilizar. Algo que vamos a poder contarles en detalles, porque no van a poder creer, alguno de los aviones, que costaron millones de euros, no se podrán usar», comentó Morales en la radio AM 750. 

Va a ser interesante hablar de Biden por una buena noticia y una mala. Quiere poner un impuesto alto del 20% a más de 100 ricos de los Estados Unidos porque no aguanta más tanta injusticia y tantos problemas económicos, teniendo en cuenta que mandan plata por el tema de la guerra a Ucrania. Lo que sería el mundo si estos mandatarios pensaran en el hambre, el ser humano y no en la guerra y todo lo que nos separa», expresó el locutor uruguayo.

«Según Biden, el presidente ruso, Vladimir Putin, ha fracasado porque no derrumbó por completo a Ucrania. Lo que espera Biden es mojarle la oreja a Rusia para que se decidan a aniquilar todo», insistió Morales en una editorial cargada de noticias internacionales. Mientras tanto, Estados Unidos sigue apoyando con armas a toda Ucrania.

Novedades en Uruguay de la mano de Víctor Hugo Morales

«Nada nuevo bajo el sol, salvo la votación del referéndum en Uruguay donde hubo buenas noticias para los dos bandos en pugna. El oficialismo (liberalismo) ganó por poco y la oposición del Frente Amplio (progresista y populista) tuvo una levantada espectacular y creo que perdió por 20 mil votos. Esto le permitió sacudir las banderas a Luis Lacalle Pou pensando que en las próximas elecciones nacionales podría volver a ser el ganador», concluyó Morales.

Advertisement