Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales deschavó las mentiras del periodismo de Occidente: «Atormentan como las bombas»

El ejercicio periodístico es un tema que siempre entretiene a Víctor Hugo Morales y busca desnudarlo mediante la batalla cultural.

<

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que las mentiras del periodismo de Occidente con respecto a lo que sucede en la guerra entre Rusia y Ucrania «duelen y hieren como las balas» y atormentan como las bombas sobre la percepción de la gente. En ese sentido, contó una serie de sucesos mediáticos manipulados por los medios de comunicación para perjudicar la imagen de los rusos.

«La mentira es una cosa increíble que se incorporó a nuestras vida. Duele y hiere como las balas y atormenta como las bombas», comenzó Morales en una editorial para la radio AM 750. Luego, durante el transcurso de su monólogo detalló un bombardeo que ocurrió en un hospital materno de la ciudad de Mariupol y cómo los medios en favor de Estados Unidos inventaron una escena.

«El periodismo de Occidente devenido en una verdadera inmundicia informó de un ataque a un hospital de niños en Mariupol. El Gobierno croata (sic) solo cuenta a favor de un pésimo periodismo. Desalojaron una escuela, metieron un batallón adentro cosa que parecía hasta inteligente y pelearon desde una escuela, pero los rusos se avivaron y les tiraron un misil», señaló el locutor uruguayo.

«Parte del edificio quedó destruido y el New York Times solo habló de heridos. Allí llevaron a una mujer embarazada la pusieron en una camilla tomaron la foto entre las ruinas y 10.000 diarios infames del mundo y 10.000 canales reprodujeron el horror y el odio», comentó el exconductor de ESPN mientras leía las noticias de actualidad.

La mirada de Victor Hugo Morales del periodismo local

«Del diario La Nación tenemos algo más de la saga habitual: mentiras, disparates y videos. Hicieron la siguiente comparación: la clase media ucraniana en guerra comparada con la clase media argentina, después de Cristina Kirchner. Miren ustedes la falla de la idiotez. La (presidenta) que más clase media generó lo dejó como después de la guerra en Ucrania», indagó Morales.