Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales sobre la guerra contra la inflación: «Si el viernes empieza que se note mucho»

Victor Hugo Morales pidió que la pelea contra los precios sea contundente ¿Podrá el Gobierno triunfar?

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que el presidente, Alberto Fernández, «pisó el palito» al decir que el próximo viernes comenzaba la guerra contra la inflación, ya que debía ser un tema primordial desde el primer día de gestión. Por otro lado, habló sobre la guerra entre Rusia y Ucrania y volvió a culpar a Volodímir Zelenski por desatar el conflicto sin obtener su objetivo: unirse a la OTAN.

«Zelenski se dio cuenta de que nunca va a entrar en la OTAN, mientras que Vladimir Putin siente el efecto del desprestigio que la guerra le acarrea. Hasta donde puede tocar fondo una persona que la matan en el resto del mundo en función de una guerra que para él es inevitable», comenzó Víctor Hugo Morales en una editorial para la radio AM 750.

«La amenaza que pende de un hilo sobre la guerra nuclear. No es chiste eso. Con esas devastadoras ideas de exterminio como las películas futuristas cuando vemos en el final con la tierra arrasada y un viento que se lleva un papelito que había quedado y un cielo gris que lo envuelve todo», describió Morales y luego cambió de tema.

El problema de la Argentina: la inflación

«El comercio electrónico creció al 68% y la industria sigue recuperando con 50.000 puestos de trabajo, el empleo formal creció 4,3% en el 2021. La producción automotriz continúa creciendo al 72,7% interanual en febrero. El presidente prometió empezar el viernes con la lucha contra la inflación y recibió respuestas muy socarronas. Todos hemos pisado el palito en nuestras vidas», señaló el exconductor de ESPN.

«El consumo que acumula 9 meses seguidos en alza y el campo que no para de ganar toneladas de dinero. Si el viernes empieza…, que se note mucho y que sea con algo que marque un impulso definitivo, por favor, que avente los fracasos y convoque a una cierta alegría del pueblo», advirtió el locutor uruguayo antes de cerrar su editorial.

Advertisement