Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales: «Soñamos que Mauricio Macri pague por el daño brutal que nos ha hecho»

Soñar no cuesta nada y Víctor Hugo Morales lo dice todos los días en la radio. El deseo como impulso para lograr nuevos objetivos.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, realizó una editorial casi poética como un tributo al Dia Mundial del Sueño y enumeró una serie de enunciados que le gustaría que se concretaran en la realidad. En ese marco, sostuvo que su mayor deseo es que la coalición del Frente de Todos no se quiebre para que la «derecha» o Mauricio Macri no vuelva a gobernar.

«Soñamos que el acuerdo sirva como para empezar algo nuevo, que la alianza del Gobierno no se rompa, porque sino la derecha te rompe todo ¿Podemos soñar cosas así? Que los anuncios de los diarios de la mafia anunciando rupturas festejándolas de antemano no se haga realidad, que el anuncio de hoy del presidente recomponga filas», indagó Morales en la radio AM 750.

¿Soñamos que juegue ese discurso (progresista) de hoy contra el sistema perverso que solo sueña plata y poder?, ¿Soñamos que Milagros Sala sea libre antes de terminar este Gobierno? ¿Soñamos Qué Macri pague un día por el daño brutal que nos ha hecho?», remarcó el locutor uruguayo uniendo elementos dispersos para ordenar un discurso corto y conciso.

«El fascismo está de moda y es incontrolable en la vida política y en la televisión o en donde uno ponga la mirada. Podemos soñar que el poder mafioso de los medios sea enfrentado de una buena vez y que la pobreza baje», declaró Morales. La lucha contra el poder mediático de los multimedios hegemónicos es una propuesta que lleva el periodista desde hace más de 20 años.

El fin de la guerra: otro sueño de Víctor Hugo Morales

«El Día Mundial del Sueño inspira también a soñar que las guerras terminen, incluida la de Rusia y Ucrania. Que el mundo sepa cuánto empujo esta guerra la OTAN y Estados Unidos», concluyó el exconductor de la TV Pública. Por ahora, los sueños no parecen cumplirse en ningún aspecto, aunque la esperanza nunca se pierde en estos conflictos.