Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: mirá el resumen de la victoria de Argentina ante Venezuela por 3 a 0 en las Eliminatorias sudamericanas

El conjunto de Scaloni se llevó la victoria.

Selección Argentina
Fuente: AFA oficial

Por la 17° jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 en La Bombonera. Los goles los marcaron Rodrigo De Paul, Ángel Di María y Lionel Messi. De esta manera el conjunto de Scaloni alcanzó los 30 partidos invictos. Ahora por la última fecha enfrentará a Ecuador el martes 29 en Guayaquil.

Al final partido, Messi compartió estas palabras ante los medios: “No esperaba menos de la gente, de la unión que hay entre el público argentino y esta selección”. Nicolás González abrió el marcador en el 1° tiempo tras un pase de Rodrigo De Paul. En la 2° mitad Di María puso el 2 a 0 tras otra asistencia del jugador del Atlético Madrid.

Finalmente Messi pondría el 3 a 0 tras un pase justamente de Di María, quien ingresó por González al final del partido y se perfila como titular para el encuentro contra Ecuador. “Hace tiempo que soy feliz acá, desde antes de ganar la Copa. La gente me demuestra que me quiere y soy un agradecido. Todo fluye natural, es más fácil adentro y afuera de la cancha”, cerró el capitán de la Selección Argentina.

Más de Messi

Por otro lado, Lionel Messi también hizo referencia A su futuro tras el Mundial de Qatar, ya que muchos consideran que podría retirarse de La Albiceleste por ese entonces. Estas fueron sus palabras: “Pienso en lo que viene ahora, en Ecuador. Después del mundial me voy a tener que replantear muchas cosas”. De momento, el rosarino será titular contra Ecuador.

Finalmente, cerró con estas palabras: “Intentamos movernos rápido, Venezuela estuvo mucho atrás. En el primer tiempo tuvimos oportunidades pero en el segundo se abrió más”. En principio, el partido de esta noche fue el último del conjunto de Scaloni en el país. Tras el duelo contra el equipo de Gustavo Alfaro, Argentina enfrentará a Italia el 1 de junio.

Advertisement