Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

Video: una mujer destrozó un Registro Civil de Mar del Plata

En Mar del Plata una mujer rompió un Registro Civil luego de que se negaran a realizarle un trámite.

Mar del Plata

Un Registro Civil de Mar del Plata se vio envuelto en problemas luego de que una mujer se dispusiera a romper el lugar y agredir a los empleados. El inconveniente suscitó cuando los trabajadores del lugar se negaron a realizarle un trámite. El hecho ocurrió en la mañana del jueves y el video del ataque se volvió viral debido a la violencia de la mujer.

Pocos minutos después de que abrió el lugar, una mujer llegó y pidió realizar un trámite para su padre. Según informó C5N, el hombre es de nacionalidad chilena y su hija no disponía de todos los papeles necesarios para realizar el trámite pertinente. Inmediatamente que los empleados se negaron a ejecutar el papeleo, comenzó el ataque de ira.

La mujer comenzó a tirar las divisiones que tienen los trabajadores para evitar contagios de coronavirus. Mientras comenzaba su retirada, donde había personal que la trataba de calmar, revoleó todo lo que tenía a su alcance. Además de ejecutarles puntapiés a las sillas que había para esperar la atención. Con gritos e insultos se retiró el lugar.

Los empleados agredidos tomaron la decisión de realizar la denuncia correspondiente en la Comisaría 1° de Mar del Plata. Allí se espera que un fiscal actúe de oficio y tome cartas en el asunto. De todas formas no es la primera vez que los trabajadores son agredidos por las personas que van a realizar trámites. La irritación por falta de documentación es una moneda corriente.

Hace dos semanas ocurrió algo similar en la zona oeste, donde una mujer rompió hasta los vidrios del Registro Civil de González Catán. Según fuentes que estuvieron en el lugar, la ira comenzó cuando no le dieron respuestas sobre la «fe de vida» que necesitaba para su madre. Finalmente, la agresora fue detenida e imputada por los daños ocasionados.